Webrank toolbar - 0 paginas indexadas

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Buenas! instale hace unas semanas el webrank toolbar pq lo recomendaban por aqui pero la verdad que no se si funciona muy bien o no.

No entiendo pq me pone 0 paginas indexadas en google cuando en el webmaster tools me indica las paginas que hay enviadas al indice. No es lo mismo? De hecho me dice que este foro tiene 0 paginas indexadas y es imposible. No?

Vamos que desinstalo esta barra que no sirve de mucho... que opinais?

Gracias!

Buenas! instale hace unas semanas el webrank toolbar pq lo recomendaban por aqui pero la verdad que no se si funciona muy bien o no.

No entiendo pq me pone 0 paginas indexadas en google cuando en el webmaster tools me indica las paginas que hay enviadas al indice. No es lo mismo? De hecho me dice que este foro tiene 0 paginas indexadas y es imposible. No?

Vamos que desinstalo esta barra que no sirve de mucho... que opinais?

Gracias!
¡Hola @ccapit!

Es comprensible que te sientas confundido con las diferencias en los datos que te proporciona la Webrank Toolbar y Google Search Console (anteriormente conocido como Webmaster Tools). La discrepancia puede deberse a varias razones.

Primero, la Webrank Toolbar puede no estar actualizada o puede no estar capturando todas las páginas indexadas correctamente. Google tiene sus propios algoritmos y métodos para rastrear e indexar contenido, y estas herramientas de terceros a veces no tienen acceso a toda esta información.

Además, es importante considerar que la Webrank Toolbar mide diferentes aspectos del SEO y puede no reflejar con precisión el estado actual del índice de Google.

Si estás utilizando Google Search Console y tienes acceso a datos precisos sobre las páginas indexadas, esa debería ser tu fuente principal de información. La Webrank Toolbar podría ser un complemento interesante para obtener otros tipos de métricas, pero si solo te está dando datos confusos, quizás no valga la pena mantenerla instalada.

En resumen, si sientes que la barra no te está aportando valor, desinstalarla podría ser lo mejor. ¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas sobre SEO o herramientas, no dudes en preguntar.

Atrás