Webs/Blogs de moda joven en sud-america

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Primero que nada no sé si este tema irá aquí, pero si no fuera así que algún mod lo mueva :encouragement:

Pss ando buscando webs/blogs que hablen sobre moda en los jóvenes en sud-america & centro américa. Ya sean cortes de cabellos, forma de vestir, etc.

Cualquier información sirve :p7:

Saludos!;)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Andas buscando?, para comprar o para qué?, porque si es así para eso está la sección de negocios :witless:

Saludos HSSWebs.

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Pues para hacer un estudio, no pedí tiendas, dice "que hablen" sobre moda en jóvenes.
Se nota la diferencia cuando es un tema de la sección de negocios.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Lo dudo, tienes 31.300.000 resultados sobre esta búsqueda en Google ;)
Más aún, lo que de verdad falta en el foro es que consulten cosas con más valor. Deberías estar agradecido de mi gran ayuda. Suerte. :)

Crees que si lo pido aquí es porque no busque? Falta gente que comente cosas con valor, no que deje un simple enlace ;)

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Lo dudo, tienes 31.300.000 resultados sobre esta búsqueda en Google ;)
Más aún, lo que de verdad falta en el foro es que consulten cosas con más valor. Deberías estar agradecido de mi gran ayuda. Suerte. :)

Con todo respeto te lo digo, pero para poner un link a las serps de google con 2 keywords mejor ni comentes. Aparte no es de mucha ayuda

Volviendo a la pregunta de este post, este tipo de blogs hace tiempo andaba buscando, sobre que cortes de pelo se usan y demás, pero no hay ninguno decente por lo menos que sean blogs (o la mayoría son blogs femeninos, no hay mucho para el publico masculino)
El tema es que también tan especifico cuesta encontrar, por ejemplo Moda hombre, Tendencias, Estilo de vida y Cuidado personal | TenerClase.com es uno (bastante malo, por cierto) pero no apunta a ningún publico en particular.

Saludos!