Webs caídas en Servidor de @Carlos Frias, ¿Alguien más?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Para aquellos que tienen servidores con @Carlos Frias sus webs están activas? porque todas mis webs están caidas, me di cuenta hace más de 1 hora cuando me levante pero hasta ahora no responde el man cuando suele contestar rapido, a pasado algo?

Dejó un mensaje ayer acerca de los rdp pero no dijo que tocaria los servidores y más que estarán caídos quien sabe cuanto tiempo, alguien con el mismo problema..

Para aquellos que tienen servidores con @Carlos Frias sus webs están activas? porque todas mis webs están caidas, me di cuenta hace más de 1 hora cuando me levante pero hasta ahora no responde el man cuando suele contestar rapido, a pasado algo?

Dejó un mensaje ayer acerca de los rdp pero no dijo que tocaria los servidores y más que estarán caídos quien sabe cuanto tiempo, alguien con el mismo problema..
ya se solventó el problema?, porque me cargan las web de sysdop

El servidor estuvo colapsado por RAM, de mi parte ya se aplicó compensaciones por la ausencia de intervención por parte del equipo que tengo designado para monitoreo temprano y respuesta rápida a situaciones como estas. Ningún otro servidor o cliente resulto perjudicado debido a que es una situación individual y personal del servidor que tiene @Pipilin666 contratado con nosotros.

Extiendo mis más sinceras disculpas por la comunicación para solución temprana, pues mis tiempos de respuesta regularmente son inmediatos.

ya se solventó el problema?, porque me cargan las web de sysdop

El cliente reinicio el servidor y subieron las webs, pensaba que las estaba migrando o que había un problema más haya, lo entiendo perfectamente y me pongo en su posición porque no pude estar presente antes para darle seguimiento y el equipo escalo el caso conmigo. Ahora mismo está todo resuelto, y estoy brindando asistencia para buscar lo que detono el colapso de la RAM de su servidor.

Pienso que es preferible solucionar el problema en vez de tranquilizar clientes.
Fue una situación donde la salvación fue individual (no global) relacionada exclusivamente al servidor de @Pipilin666

De responder más temprano se pudo evitar un tema como este.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás