¿Éxito de sitios .com.ar en AdSense?

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mi duda es saber si se conoce el exito con adsense de alguna página web que tenga domiino .com.ar

Cuanto es lo maximo que puede ganar un .com.ar?

Gracias.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Sí, conozco Webs .com.ar que tienen adsense y tienen muchas visitas.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
taringa antes era .com.ar, con el sitio que mejor trafico tuve fue con un .com.ar

De todas formas el dominio es regional (apunta a google.com.ar) y no es menos frente a uno de primer nivel.

El mismo google regional es .com.ar xD, no tiene nada que ver el tipo de dominio con el éxito de adsense, en todo caso sera el posicionamiento, que es diferente.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Cuanto es lo máximo ganar en adsense no depende de la extensión del dominio, y si hay sitios webs grandes con .com.ar muy exitosos

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Casos de exito tenes varios, tenes quelapaseslindo.com.ar, fabio.com.ar, los blogs de hernanmdq q esta aqui en el foro, hay muchisimos, es cuestion de constancia, de ganar de laburar todos los dias, de poner contenido q vale la pena y no ser un simple copy/paste.
Cada uno de los argentinos que estamos aqui podemos ser un caso de exito con nuestros dominios, depende de cuantas ganas tenes de que sea bueno, cuanto vas a sacrificar por que tu blog sea mejor que el de los demas.
Si estas dispuesto a hacer todo el esfuerzo necesario para q tu blog sea el mejor. Si queres transpirar, dejar de salir, concentrarte unicamente en que tu producto sea el mejor, tenes todas las posibilidades.
Saludos

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
En lo personal pienso de que no tiene mucho que ver el .com.ar en las visitas (yo tengo un .info), más que nada lo primordial es la calidad del contenido que proporcionas, pero ya las personas con más experiencia te pueden ayudar :) pero espero mi comentario te ayuda en algo, saludos!

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
El éxito y las ganancias dependen del contenido de la web, que tan innovadora sea y del trabajo y tiempo que le dediques.

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2012
lanacion.com.ar, ole.com.ar, Revista ¡HOLA! Argentina*, RollingStone Argentina*... etc, etc... Todos casos de mucho, mucho éxito. También hay, desde luego, medianos y pequeños éxitos también.
El dominio, como te dijeron, no es un parámetro para fijar ganancias. Lo que ocurre es que apunta más que nada a público argentino. Pero con un poco de trabajo se puede posicionar igual de bien en "todos los Googles".

En este sentido entonces se puede decir que el CPC de un español se paga mucho, mucho, mejor que el de un argentino (o latinoamericano en general, tal vez con excepción de México) y sólo en este sentido (bastante indirecto, por cierto) se podría decir que un .com.ar podría llegar a ganar menos...

De todas formas es algo muy traído de los pelos, porque lo que importa es la temática. Si con un .com.ar vas a tratar sólo temas que importan a los argentinos (deporte, política, espectáculos, etc) muy probablemente sólo ese público vaya a visitar ese sitio desde Google y sólo ese público va a dar clicks en los anuncios de AdSense ;)

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
tusecreto.com.ar es muy famosa y es .com.ar!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
tu secreto punto com punto ar es un exito y es argentina, mi punto com.ar no es muy exitosa pero entra gente de todos lados y pocos de argentina :) como te daras cuenta te mostre todos los extremos de la com.ar

ZeroCool

Beta
Social Media
Desde
29 Jun 2013
Podras tener exito con cualquier tipo de dominio, pero lo importante es la calidad de la redacción y el trabajo de SEO que realices ! Suerte.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo tengo un .com.ar que hasta unos panda o zoo anterior de google tenia mas de 40k diarios!