lanacion.com.ar, ole.com.ar,
Revista ¡HOLA! Argentina*,
RollingStone Argentina*... etc, etc... Todos casos de mucho, mucho éxito. También hay, desde luego, medianos y pequeños éxitos también.
El dominio, como te dijeron, no es un parámetro para fijar ganancias. Lo que ocurre es que apunta más que nada a público argentino. Pero con un poco de trabajo se puede posicionar igual de bien en "todos los Googles".
En este sentido entonces se puede decir que el CPC de un español se paga mucho, mucho, mejor que el de un argentino (o latinoamericano en general, tal vez con excepción de México) y sólo en este sentido (bastante indirecto, por cierto) se podría decir que un .com.ar podría llegar a ganar menos...
De todas formas es algo muy traído de los pelos, porque lo que importa es la temática. Si con un .com.ar vas a tratar sólo temas que importan a los argentinos (deporte, política, espectáculos, etc) muy probablemente sólo ese público vaya a visitar ese sitio desde Google y sólo ese público va a dar clicks en los anuncios de AdSense
😉