Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraWebs con ganancias NO ADSENSE.
Autor
aitor72
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El Próximo Jueves día 30 de Octubre de 2014, el usuario [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] debe de reembolsar la totalidad de lo pagado (575$ netos) a mi paypal.
Hago presente que no devolveré el dinero que este men me dice ya que comentado con amigos que se dedican a vender sitios y hacer SEO me dicen que al comprar o vender un sitio es como la lotería
si tienes suerte ganas
y si no pierdes
asi que disculpa ya que nunca fue mi intención llegar a esta situacion!!
Hago presente que no devolveré el dinero que este men me dice ya que comentado con amigos que se dedican a vender sitios y hacer SEO me dicen que al comprar o vender un sitio es como la lotería
si tienes suerte ganas
y si no pierdes
asi que disculpa ya que nunca fue mi intención llegar a esta situacion!!
Paso a poner a negativa. Una cosa es comprar un sitio y que cuando el usuario ya tenga el sitio se lo penalicen, en ese caso te lo comes con patatas.
Y otra muy diferente es lo que tu has echo, que es venderme un sitio con unas supuestas visitas al día, y en cambio me has entregado un sitio con una penalización y ni un cuarto de las visitas.
Trataré de hablar contigo por skype, pero de no conseguirlo (Me has borrado), hablaría con mi abogado.
Un Saludo, Aitor
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.