Webs con imágenes sin licencia para usar en mis blogs ¿?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué hay!

He estado leyendo unos temas algo sorprendentes sobre las multas que hacen por determinados contenidos que suben los webmasters a sus portales... y bueno me he ido mentalizando de que tarde o temprano me vería obligado a subir a mis webs sólo imágenes sin copyright,

Saben webs de dónde sacar imágenes con las que uno no tenga problemas para subirlas a sus webs?

Muchas gracias de antemano chicos

Hey perfecto!!

Mil gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo guardo en favoritos para tenerlo a mano y usarlo esta semana que retomo proyectos y necesitaré cambiar todas las imágenes, va a ser un trabajo engorroso -.- en fin, pero es lo que toca, gracias de nuevo!

Hey perfecto!!

Mil gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo guardo en favoritos para tenerlo a mano y usarlo esta semana que retomo proyectos y necesitaré cambiar todas las imágenes, va a ser un trabajo engorroso -.- en fin, pero es lo que toca, gracias de nuevo!

Recomendable que uses imágenes C00 (creative commons de uso libre), hay algunos portales como everypixel.com donde consigues imágenes de calidad profesional.

Recomendable que uses imágenes C00 (creative commons de uso libre), hay algunos portales como everypixel.com donde consigues imágenes de calidad profesional.

Vale así lo haré, por aportar, también está fliqr.com que tiene opción en su parte de búsqueda para buscar imágenes libres de licencia para uso personal 😀

Vale así lo haré, por aportar, también está fliqr.com que tiene opción en su parte de búsqueda para buscar imágenes libres de licencia para uso personal 😀

El problema es que a veces están mal marcadas, una vez pedí el favor de si podía usar una marcada de esa forma y el diseñador me dijo que no...

El problema es que a veces están mal marcadas, una vez pedí el favor de si podía usar una marcada de esa forma y el diseñador me dijo que no...

No lo sabía, entonces andaré con pies de plomo, usaré las de tu listado,

Puedes probar con google en herramientas y despues en imagenes etiquetadas para reutilizacion, deberia estar bien siendo que lo dice google.. no??

Puedes probar con google en herramientas y despues en imagenes etiquetadas para reutilizacion, deberia estar bien siendo que lo dice google.. no??

No.

Deberian hacer esta pregunta un tema fijo, cada cierto tiempo se repite, y asi ir actualizandolo en un solo tema.

Espectacular tu tutorial [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. He encontrado muchas fuentes de imágenes free que no conocía.

Cierto es que no se pueden usar todas, ni para todos los proyectos, pero pueden ser útiles.

Cuando tienes un volumen medio de trabajo te merece la pena contratar una suscripción a un banco de imágenes. Con estás tarifas el precio por imagen está entre 50 y 30 céntimos de Euro.

Me alegra que te haya servido [MENTION=195838]juannunezblasco[/MENTION]

Voy compartiendo otras webs nuevas que voy encontrando en la sección de "Diseño Gráfico", a veces incluso portales asiáticos (aunque no siempre es fácil navegarlos por el idioma).

Atrás