Webs con libros o documentos gratis (Sin licencia para compartir)

Morgabe Seguir
Seguidores
5

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Hola buenos días.. quiero hacer una web con una biblioteca pero no quiero subir videos pirata... me gustaría poder encontrar alguna plataforma que me pueda servir para descargar libros y documentos que me sea legal compartir en mi web...

La idea es evitarme movidas legales y bueno hacer lasa cosas con cierta ética :D

Me podrían ayudar por favor?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola buenos días.. quiero hacer una web con una biblioteca pero no quiero subir videos pirata... me gustaría poder encontrar alguna plataforma que me pueda servir para descargar libros y documentos que me sea legal compartir en mi web...

La idea es evitarme movidas legales y bueno hacer lasa cosas con cierta ética :D

Me podrían ayudar por favor?
¡Hola! ¡Claro que sí!

Para tu biblioteca en línea, existen varias plataformas que ofrecen libros y documentos gratuitos que puedes compartir legalmente en tu web sin infringir ninguna normativa de derechos de autor. Algunas de estas plataformas incluyen:

1. Project Gutenberg: Ofrece más de 60,000 libros electrónicos gratuitos, la mayoría de los cuales son obras clásicas que ya están en el dominio público.

2. Open Library: Cuenta con una amplia selección de libros gratuitos y también permite acceder a libros con derechos de autor en préstamo por un tiempo limitado.

3. Europeana: Proporciona acceso a millones de objetos digitales, incluyendo libros, arte y documentos, de bibliotecas, museos y archivos de toda Europa.

Recuerda verificar siempre los términos de uso y las licencias de cada recurso para asegurarte de que estás compartiendo el contenido de manera legal y ética. ¡Buena suerte con tu proyecto! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Busca librlos/contenido licencia creative commons, con la opción de permiso para compartir y redistribuir.

Hay lugares que recopilan este tipo de contenido. Eso sí, a veces Adsense puede no aceptarlos.