webs con www o webs sin www?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, no sabia donde poner este tema

me gustaria saber que indexa mejor, las webs con www delante o sin las www?

y otra cosa, creeis que las 3 www estan ya pasando de moda?

Es igual en cuanto a posicionamiento si se usan las www, ya seria cuestión de gusto, a mi me gusta mas sin www 🙂

Coincido con alex, queda mucho mejor, en cuanto al posicisonamiento, me parece que es como dijo @alex y que no hay problemas con eso. Es una cuestion estetica

creo que discrepo con uds, google puede tomar las www como contenido duplicado o dominio diferente, recordemos que www es un subdominio por eso es recomendado solo web.com ,saludos

creo que discrepo con uds, google puede tomar las www como contenido duplicado o dominio diferente, recordemos que www es un subdominio por eso es recomendado solo web.com ,saludos

Eh, pero creo que esta mas decir que obviamente si elijes con www redireccionaras (mediante 301 como Google manda xD) el dominio sin www al de www 🙂

claro pero no es bueno tener ambos a eso me refiero, yo prefiero sin www debido a cambios de hosting y actualizacion de dns es mucho mas rapido sin www 😀.. saludos

Lo que si te tiene que quedar claro que con ambas conbinaciones el sitio web tiene que ser el mismo, rediccionar con 301 seria idel, asi no duplicas contenido

Se indexan igual de bien. Lo que si es verdad es que esta mas extendido el www. por lo que por lo general la gente tiene a introducir las www. antes del dominio cuando teclea una direccion, yo siempre condiguro mis sitios para www.

Yo las prefiero sin www, de echo todos mis blogs son sin las www ya que me parecen que estan de mas. Desde el punto de vista SEO no creo que afecte en nada si se hace una adecuada redireccion.

De hecho es alrevez para mi, porque cuando he agregado dominios sin www en las herramientas para webmasters de google, me ha pedido que verifique con www además (o que agregue el dominio con ww)

Por eso siempre prefiero con www Porque es a los que los bob...visitantes están acostumbrados y queda mejor, porque da apariencia de simetria (si, es raro, pero si tenés http://algo.com y http://www.algo.com me parece más simétrico el segundo que el primero 😛)

Saludos!

PD: nunca noté diferencia alguna en cuanto a indexación, lo importante es el contenido, no se van a hacer ricos por sacarla la www 😛

Yo creo que es cuestión de gustos. Sin embargo, eso si una vez que hayas elegido una forma no se te olvide redirigir la que "sobro" para que no sea contenido duplicado por Google.

Yo prefiero sin el triple w ya que es más facil para gente recordar una url.

me gusta más sin www xD

Yo prefiero con www. Me da la sensación de que es una dirección "completa". Mucha gente no habitual a internet si no ve las www no sabe que es una web.

Yo prefiero con www. Me da la sensación de que es una dirección "completa". Mucha gente no habitual a internet si no ve las www no sabe que es una web.

Coincido en la opinión. Igual dentro de algún tiempo acaban desapareciendo las www, pero hoy por hoy las pongo en mis sitios.

La verdad se ve mas estético con www, y las personas como dijo alguien de arriba, si ven www quiere decir que es un sitio, se ve mas bonito, además la mayoria de las personas al poner una web, lo hacen introduciendo www.

Saludos!

es mejor sin www! se me hace innecesaria eso del www

Personalmente y concordando con los demás prefiero sin www.

yo también prefiero sin el www , aunque ya saben :"sobre gustos y colores no han escrito los autores" 😀

Atrás