Venta Webs de 5 jotas para tus artículos

• Autor Autor skunworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busco reseñas de viajes, turismo y también de contenido adulto, me mandas las urls?

Saludos

Envio mp para más informacion

Hola [MENTION=171555]jony639[/MENTION], mp cpntestado!

saludos

hola Alex

ya te dije que intentare que estuvieran para estr viernes, los textos ya se encargaron y depende de cuando los tenga asi sera el plazo dia arriba o abajo.
Tengo muchos articulos por poner y puedo dar un plazo aproximado, no te puedo decir un dia exacto si es lo que quieres.

saludos

No me dijiste nada de eso, puedes comprobar los mps, con la aproximación me vale, si me hubieras dicho algo del viernes, no te habría insistido

Última edición:
[MENTION=82121]adrian93[/MENTION] contestado [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] contestada [MENTION=6491]Alex815[/MENTION] contestado

[MENTION=82121]adrian93[/MENTION] contestado [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] contestada [MENTION=6491]Alex815[/MENTION] contestado

Vamos a ver esto es URGENTE... te has equivocado de enlace en mi reseña y has puesto el enlace a una web de mi competencia!!! es decir le estoy pagando en estos momentos una reseña a mi competencia... te pedí una palabra clave sin una tilde, y pusiste la tilde, y te pedí que la reseña hablara de la web de uno de los enlaces y has hablado de la otra!
ESPERO UNA SOLUCIÓN YA en esta reseña, y me planteo pedirte un reembolso de las otras encargadas

Actualización: Problema Solucionado

Última edición:
A ver [MENTION=6491]Alex815[/MENTION], el tema de las ñ y el acento tiene fácil explicación, porque yo copié el texto tal cual me lo mandaste para las urls y los anchors, pero la autocorrección de Word me ha jugado esa mala pasada de corregir y escribir automáticamente esas palabras bien, y no me he dado cuenta de que se había cambiado.

De todas formas de que me lo has dicho lo he corregido al instante.

Y respecto los textos, al tener todos los mismos anchors y urls de destino, y encima ser anchors de nichos tan distintos como los que manejas en el mismo texto, se me ocurrió darle a uno de los textos la vuelta al orden de los anchors para escribir algo que tuviera sentido y no se parecieran tanto los textos unos a otros.

Estas cosas se dicen primero por privado, y si yo me hago el tonto o no corrijo el problema pues ya lo pones aquí, pero ponerlo de primeras sin darme opción a nada, no me parece leal. Eres la única persona con la que he tenido problemas, y mira que he vendido reseñas.

Como te acabo de escribir en un mp, el foro está para dar las opiniones y más en la sección de negocios... yo he dicho lo que me ha pasado, y en cuanto lo has corregido lo he actualizado diciendo que el problema estaba resuelto.

Sí, parece que soy el único con el que la gente tiene problemas. Lo que pasa es que si yo pago, quiero un trabajo bien hecho y no me conformo con menos, que para eso pago. La verdad es que me canso de contratar a gente en el foro y tener que estar detrás de ellos para que hagan las cosas bien...

Pago realizado, quedo a la espera

[MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] contestada propuesta!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=82121]adrian93[/MENTION] email enviado!

Envio MP para posible compra

Busco reseñas de viajes, turismo y también de contenido adulto, me mandas las urls?

Saludos

MP contestado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147305]YOMISMICO[/MENTION] contestado!

Hola, no te puedo enviar MP porque dice que tenes la casilla llena.

Saludos

MP enviado

[MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] contestado [MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION] contestado [MENTION=171555]jony639[/MENTION] contestado

[MENTION=77109]freikorp[/MENTION] mp enviado [MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] mp enviado

Te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.