🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=171555]jony639[/MENTION], mp cpntestado!
saludos
hola Alex
ya te dije que intentare que estuvieran para estr viernes, los textos ya se encargaron y depende de cuando los tenga asi sera el plazo dia arriba o abajo.
Tengo muchos articulos por poner y puedo dar un plazo aproximado, no te puedo decir un dia exacto si es lo que quieres.
saludos
[MENTION=82121]adrian93[/MENTION] contestado [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] contestada [MENTION=6491]Alex815[/MENTION] contestado
Vamos a ver esto es URGENTE... te has equivocado de enlace en mi reseña y has puesto el enlace a una web de mi competencia!!! es decir le estoy pagando en estos momentos una reseña a mi competencia... te pedí una palabra clave sin una tilde, y pusiste la tilde, y te pedí que la reseña hablara de la web de uno de los enlaces y has hablado de la otra!
ESPERO UNA SOLUCIÓN YA en esta reseña, y me planteo pedirte un reembolso de las otras encargadas
Actualización: Problema Solucionado
Busco reseñas de viajes, turismo y también de contenido adulto, me mandas las urls?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.