Webs de afiliados que acepten pagos diferentes a Payoneer

• Autor Autor yusei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yusei

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos se que webs de afiliados hay muchas pero por lo general son ofertas que si registros ingresando tarjetas , instalar apps cosas asi pero busco una que sea de productos igual a clickbank ,hotmart pero medios de pago diferentes a payooner quizas pagen por btc binance paypal

Me gustaria saber lo mismo asi que dejo mi mensaje curioso

En Referidan tenemos algunas tiendas online con programas de afiliados, y todas ellas actualmente pagan por PayPal, entre otros. Trabajo en la plataforma, si tenéis alguna duda me podéis preguntar directamente 🙂

En Referidan tenemos algunas tiendas online con programas de afiliados, y todas ellas actualmente pagan por PayPal, entre otros. Trabajo en la plataforma, si tenéis alguna duda me podéis preguntar directamente 🙂
¿Qué anunciantes tienen para el mercado mexicano?

¿Qué anunciantes tienen para el mercado mexicano?
De momento no hay muchas marcas pero entre lo que puedes elegir está:
  • Una tienda de muñecas artesanales
  • Una tienda de cuadros de metacrilato
  • Y nuestra propia plataforma, en la que si nos traes marcas para que colaboren con Referidan, ofrecemos el 50% de nuestras ganancias por todas las ventas que tengan dichas marcas gracias a nuestros afiliados, de por vida.

he escuchado de jvzoo que conocen de esa web dicen pagan por paypal sigo buscando alternativas a webs que solo acepten payooner :c

he escuchado de jvzoo que conocen de esa web dicen pagan por paypal sigo buscando alternativas a webs que solo acepten payooner :c
Conseguiste algo amigo

Hace poco conocí esta opción: impact.com

No he generado nada, pero paga por PayPal. Solo te tocaría buscar información para ver si es confiable.

OJO: NUNCA HE COBRADO. SOLO TE LO MENCIONO PORQUE PAGA POR PAYPAL.

Hace poco conocí esta opción: impact.com

No he generado nada, pero paga por PayPal. Solo te tocaría buscar información para ver si es confiable.

OJO: NUNCA HE COBRADO. SOLO TE LO MENCIONO PORQUE PAGA POR PAYPAL.

gracias por comentar amigo le echare un ojo

aun nada bro 🙁 todos los caminos me llevan a payonner ando viendo de que manera puedo crear una cuenta
Payoneer está chévere, tengo entendido que puedes retirar a Bancos en Panamá y disponer de tu dinero en $$.

Si buscas afiliados de juego online, manda DM que seguramente te pueda ayudar.

Red de anuncios Mondiad tiene muchas opciones de pago, incluyendo cripto y cashout comienzan en sólo 10 $.

También tendrás 100 $ de participación en los ingresos al principio.

Atrás