webs de cupones sobre explotada?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas tarde betas...

buscando proyectos nuevos me dio la idea de emprender con alguna web de cupones en general

pero al agregar cupones en google veo millones de webs con empresas gradisimas atras creen que este sobre explotado y sera una competencia dificil?

claro el dominio no tendra una keywork porque la key como cupones gratis y eso esta compradas

Creo que no está sobreexplotada, simplemente está explotado como el 99% de los nichos actualmente. Creo que en ese tipo de webs la clave es conseguir cupones que realmente funcionen, cupones exclusivos y cosas así, que de verdad la gente encuentre cosas útiles ahí, eso hará que te diferencias y puedas crecer "rápido".

Saludos y Éxito!

Lo que puede hacer es segmentar el publico interesado en CUPONES GRATIS para crear un micronicho, por ejemplo "Cupones de descuentos para estudiantes de madrid" o cualquier ciudad o cualquier temática,ahí de seguro tendrás menos competencia, todo lo que tienes que hacer es una análisis de palabras claves para saber cuales tienen mayor volumen de búsquedas.