BlogsPopuli Seguir
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Nov 2011
Buenas! Tengo un sitio de juegos de los cuales la inmensa mayoría están sacados de Mochimedia. Los tenía importados mediante embed. Al entrar a Mochimedia últimamente sale un aviso de que cierran el sitio y que si tienes los juegos en embed dejarán de aparecer en tu web.
Lo que hice fue subir los juegos y alojarlos en mi servidor para evitar que pasara eso.
Ahora, al entrar a esos juegos me aparece la siguiente imagen:
He visto que muchas personas están vendiendo sus sitios de juegos últimamente en el foro y me imagino que será por éste motivo.
La única solución que queda es llegar a un acuerdo con cada uno de los creadores de los juegos (imposible) o eliminarlos del sitio?
He estado invirtiendo bastante tiempo en el sitio y ahora que empieza a despegar no me gustaría tener que abandonarlo...
A ver si alguien que se encuentre en mi misma situación me ayuda!
Lo que hice fue subir los juegos y alojarlos en mi servidor para evitar que pasara eso.
Ahora, al entrar a esos juegos me aparece la siguiente imagen:
He visto que muchas personas están vendiendo sus sitios de juegos últimamente en el foro y me imagino que será por éste motivo.
La única solución que queda es llegar a un acuerdo con cada uno de los creadores de los juegos (imposible) o eliminarlos del sitio?
He estado invirtiendo bastante tiempo en el sitio y ahora que empieza a despegar no me gustaría tener que abandonarlo...
A ver si alguien que se encuentre en mi misma situación me ayuda!