Webs de juegos sacados de Mochimedia. Qué hacer?

BlogsPopuli Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Buenas! Tengo un sitio de juegos de los cuales la inmensa mayoría están sacados de Mochimedia. Los tenía importados mediante embed. Al entrar a Mochimedia últimamente sale un aviso de que cierran el sitio y que si tienes los juegos en embed dejarán de aparecer en tu web.

Lo que hice fue subir los juegos y alojarlos en mi servidor para evitar que pasara eso.

Ahora, al entrar a esos juegos me aparece la siguiente imagen:

mochi aviso.jpg

He visto que muchas personas están vendiendo sus sitios de juegos últimamente en el foro y me imagino que será por éste motivo.

La única solución que queda es llegar a un acuerdo con cada uno de los creadores de los juegos (imposible) o eliminarlos del sitio?

He estado invirtiendo bastante tiempo en el sitio y ahora que empieza a despegar no me gustaría tener que abandonarlo...

A ver si alguien que se encuentre en mi misma situación me ayuda!

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Pues si han cerrado, poco puedes hacer al respecto, te recomiendo que empiezes con otros :(

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Pues si han cerrado, poco puedes hacer al respecto, te recomiendo que empiezes con otros :(

Después del "anuncio" aparece el juego pero claro imagino que de cara a adsense estás trabajando con contenido que tiene propiedad intelectual sin pagar por ella.. Ahora me tocará cambiar de proveedor de juegos.. Alguna forma de eliminar todas las páginas sin perjudicar al posicionamiento por errores 404?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Subo el tema a ver si alguien más puede contar qué ha hecho si está en mi situación o cuál es su consejo! :)

petazetas

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2011
A mi también me afecta porque tengo un sitio de juegos, menuda sorpresa esto de que cierran sus puertas asi de repente.

Aconsejan bajarte los juegos para hostearlos tu mismo, pero si luego va a aparecer ese mensaje, no se puede hacer nada, ¿No?
¿O una vez Mochimedia cierre si tenemos los juegos flash no saldrán ese tipo de advertencias?

Algún otro proveedor de juegos que tenga tanta canitdad de juegos y te permita usarlos en tu website?

Saludos!

Última edición:

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
La verdad es que esto es preocupante, yo confiadamente creé sitios de juegos con juegos de mochimedia y ahora me encuentro con la terrible sorpresa...

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A ver si alguien tiene una idea para hacer antes del 31.. Hay otros sitios que permiten lo mismo que mochimedia, pero los que he estado viendo no tienen tanta cantidad ni variedad..

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Buenas! Tengo un sitio de juegos de los cuales la inmensa mayoría están sacados de Mochimedia. Los tenía importados mediante embed. Al entrar a Mochimedia últimamente sale un aviso de que cierran el sitio y que si tienes los juegos en embed dejarán de aparecer en tu web.

Lo que hice fue subir los juegos y alojarlos en mi servidor para evitar que pasara eso.

Ahora, al entrar a esos juegos me aparece la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 24578

He visto que muchas personas están vendiendo sus sitios de juegos últimamente en el foro y me imagino que será por éste motivo.

La única solución que queda es llegar a un acuerdo con cada uno de los creadores de los juegos (imposible) o eliminarlos del sitio?

He estado invirtiendo bastante tiempo en el sitio y ahora que empieza a despegar no me gustaría tener que abandonarlo...

A ver si alguien que se encuentre en mi misma situación me ayuda!

hola amigo, yo te puedo bajar los juegos, te mando MP

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 15:13 ----------

Me ofrezco!

http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/265458-bajar-juegos-de-mochi-media.html

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 15:14 ----------

La verdad es que esto es preocupante, yo confiadamente creé sitios de juegos con juegos de mochimedia y ahora me encuentro con la terrible sorpresa...

Me ofrezco: