BlogsPopuli
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas! Tengo un sitio de juegos de los cuales la inmensa mayoría están sacados de Mochimedia. Los tenía importados mediante embed. Al entrar a Mochimedia últimamente sale un aviso de que cierran el sitio y que si tienes los juegos en embed dejarán de aparecer en tu web.
Lo que hice fue subir los juegos y alojarlos en mi servidor para evitar que pasara eso.
Ahora, al entrar a esos juegos me aparece la siguiente imagen:

He visto que muchas personas están vendiendo sus sitios de juegos últimamente en el foro y me imagino que será por éste motivo.
La única solución que queda es llegar a un acuerdo con cada uno de los creadores de los juegos (imposible) o eliminarlos del sitio?
He estado invirtiendo bastante tiempo en el sitio y ahora que empieza a despegar no me gustaría tener que abandonarlo...
A ver si alguien que se encuentre en mi misma situación me ayuda!
Lo que hice fue subir los juegos y alojarlos en mi servidor para evitar que pasara eso.
Ahora, al entrar a esos juegos me aparece la siguiente imagen:

He visto que muchas personas están vendiendo sus sitios de juegos últimamente en el foro y me imagino que será por éste motivo.
La única solución que queda es llegar a un acuerdo con cada uno de los creadores de los juegos (imposible) o eliminarlos del sitio?
He estado invirtiendo bastante tiempo en el sitio y ahora que empieza a despegar no me gustaría tener que abandonarlo...
A ver si alguien que se encuentre en mi misma situación me ayuda!