Compra Webs de peliculas, online, descarga y sutios warez en general

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculasyestrenosonline Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Estoy comprando sitios webs de peliculas o warez, con un minimo de 1000 visitas, me interesan mas que nada paginas estables y que las visitas sean organicas en su mayoria ...espero sus mensajes, gracias y saludos a todos! !

Enviar por favor capturas de analytics

Contactar por mp, y dejar constancia aqui asi puedo organizarme mejor !

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Estoy comprando sitios webs de peliculas o warez, con un minimo de 1000 visitas, me interesan mas que nada paginas estables y que las visitas sean organicas en su mayoria ...espero sus mensajes, gracias y saludos a todos! !

Enviar por favor capturas de analytics

Contactar por mp, y dejar constancia aqui asi puedo organizarme mejor !

Si te interesa un sitio xxx que tengo mira mi firma y me comentas :encouragement:

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Si te interesa un sitio xxx que tengo mira mi firma y me comentas :encouragement:

Gracias Bro, pero de momento no me interesan sitios xxx, de igual manera muchas gracias por ofertarmelo y espero lo vendas muy pronto!, saludos!

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 09:11 ----------

sigo comprando chicos, espero mensajes, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.