ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
http://cine.ar/ es una plataforma Argentina de películas online gratuita.
Creo que su contenido está basado en lo indie y programas muy antiguos
Gracias por la recomendación, no la conocía.
No hay por qué! No sé si existirá (aunque seguramente) pero no estaría mal como proyecto crear una web de películas, cortos y documentales indies a nivel mundial.
Estoy pensando armar un blog local pero con contenido diverso para estar "ocupado/a" en casa, contenido que generalmente no comparto en el foro: libros digitales gratis, películas onlne gratis (para toda LA está "retina latina"), software para teletrabajar gratis o en oferta, cosas así. Sólo que no veo muy claro cómo monetizar ese tipo de contenido (no creo que a Adsense le agrade mucho). Y no termino de encontrar un dominio corto... casi todos están ocupados por entidades oficiales...
Mi recomendación es que subdividas el sitio en varios y pruebes qué temática tiene un mayor beneficio.
Alli ningun virus y 0 anuncios, es un foro como lo era Pordescargadirecta. Aparte de peliculas, series y demas descargas hay mucho ocio de noticias actividades. Puedes entablar comunicacion con mucha gente de alli con sus grupos de telegram. No es solo descargas, yo lo recomiendoHola, @spartan gracias por el comentario, pero estoy preguntando por material legal no por sitios donde donde puedes terminar con virus... o dos mil anuncios abiertos...
Si Netflix y Prime videoInsisto, legal gracias
Netflix anuló la sección gratuita, esperemos que vuelvan a activarla...Si Netflix y Prime video
Netflix anuló la sección gratuita, esperemos que vuelvan a activarla...
Bueno, si no quedó clara la pregunta sólo es tratar de llegar al punto certero.Pero no se que realmente quieres???
Estoy haciendo el listado de las pelis que están en español o subtituladas en español... se les olvidó poner una sección para eso...Plex tiene un apartado de títulos de acceso gratuito: https://app.plex.tv/desktop/
Gratis? Legales??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?