Venta Webs de relojes y smartwatchs con Amazon Afiliados (+1800€ ultimo año)

• Autor Autor manu20gm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manu20gm

manu20gm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Escucho ofertas por MD por una web de venta de relojes y smartwatch con Amazon Afiliados. Esta practicamente abandonada, no se toca desde hace bastante tiempo de ahi la bajada en los últimos meses, diría que 1 año o más o menos. Envio enlace a gente pero no curiosos. Tiene bastante inversión en contenido propio y de redactores, además de en link-bulding (+1.500 €)

• Importante dejar constancia de contacto por md por favor.
  • Oferta minima 400€
  • Oferta deseada 800€

La vendo porque quiero salir del sector online, me merece más la pena esforzarme en mi trabajo. Mucho quebradero de cabeza para cuatro cuartos xD.

Esta web ha dado unos 12k en todos los años activa. Dejo datos de ingresos 2022 y 2023:

2022
2022.png

2023

2023.png

Tráfico 2022, a finales de año le afecto la serie de updates sin sentido que hubo, pero no tanto como parece en la gráfica, gran parte de la culpa fue mia al cambiar el sitio de hosting y no darme cuenta de que lo hice con el dominio sin el www., de ahi la redirección y en la siguiente captura se aprecia el otro search console sin el www.
trafico-2022.png

Tráfico desde el problema con la redirección:
trafico-2023.png

Un saludo!

Última edición:
Buenas,

A todos los que me han mandado md, no voy a dar url de la web a no ser que dejen constancia por el tema, para evitar curiosos.

Gracias!

envio MP 🙂

MD contestados! Al resto de personas que me han hablado, por favor dejad constancia.

Ya tengo alguna oferta por la web, pero seguiré escuchando.

Gracias.

Edit: últimos dias en el search console tras el problema con la redirección que comenté al principio

1681771096181.webp

Todo respondido!

Se siguen escuchando ofertas

Hola, me gustaría contar con mas info, gracias

Hola, mando privado. pedir info

Pásame URL para analizar, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás