Webs De Remedios Caseros, tienes una?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quería saber si alguno de vosotros tiene algún nicho sobre esto, para platicar un rato sobre ello, me han dicho que tiene un cpc bajísimo, pero igualmente me interesa hablarlo 😛8:

bro el cpc es muy bajo, pero si la persona tienes cookies de alto cpc, no le van a colocar publicidad sobre tu tematica, sino de lo que ella a buscado en internet, y si da un click, puede valerte hasta 1 dolar o 2,5 por ejemplo yo he recibido click de venezuela, en 0.14$ para mi, un click de venezuela en 0.14 es una millonada, un click de bolivia de 0.85$ igual es una millonada por que son paises con bajo cpc, y Republica dominicana con 2.8$.... bueno un click de Dominicana asi es un tesoro. asi que preocupate por tener contenido de valor.... y que las personas puedan atraerles y obtenegas visitas organicas... todo el mundo se enferma, y casi todo el mundo odia ir al medico.

Creo que si a estas alturas hubiera una temática muy bien pagada... todos estaríamos trabajando en ella... ERGO, ya no estaría bien pagada...

Es rentable si vendes productos de afiliados, por ejemplo, los insumos para los remedios caseros que venden algunas empresas naturistas. A veces se subestiman nichos pero si dan ingresos, de repente no muy altos pero son fáciles de posicionar :encouragement::encouragement: