Webs de video vrs Youtube

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Tengo unas dudas sobre webs de video.

• Que tan rentable son estas webs, si ya existe youtube?
  • Youtube permite que webs externas muestren sus videos masivamente?
  • Es posible crear una web totalmente parecida a youtube con videos de youtube o existen restricciones?
  • Como podría ser la rentabilidad estas webs, mostrando videos de youtube?

lo que pasa es que el problema de la web es para levantar el trafico y ademas si lo levantara solo por tener videos no podra monetizar con adsense y mucho menos si son de youtube lo cual ya esta monetizado con otro users

lo que pasa es que el problema de la web es para levantar el trafico y ademas si lo levantara solo por tener videos no podra monetizar con adsense y mucho menos si son de youtube lo cual ya esta monetizado con otro users

Pero si evitamos usar adsense o en vez de agregar solo el video, agregamos texto, para evitar lo de solo videos para adsense?

Yo estoy preparando mi propia pagina de video pero por que ya tengo un gran trafico y si me paso a YT tardaria mucho asi que prefiero crear la mia propia. Pero YT es rentable aunque muchos digan que no, solo tienes que hacer un poco de seo y mirar la tematica de cada video

Es facil crear algo como youtube, utilizando los videos de youtube. (Mi tutorial) Naga - Personaliza tus videos de Youtube Naga permite crear tu propio reproductor. Existen muchas formas y variadas, esta es una.

Pero si evitamos usar adsense o en vez de agregar solo el video, agregamos texto, para evitar lo de solo videos para adsense?

si agrega texto limpio es aceptable para google

Atrás