Webs desaparecidas de Google sin linkbuilding, ¿normalidad o excepción?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
bueno pss quisiera saber si están viendo cambios raros en google, resulta que tengo 2 webs, una de ellas esta mañana estaba bien posicionada con una key y derepente desapareció no la vi ni en las 10 primeras paginas, ahora volvió a aparecer y mejor posicionada, el problema siguiente es que mi otra web desapareció de google hace como una hora, ni colocando site:miweb, aparece, quisiera saber si esto es normal y va a volver a aparecer o me olvido de ella, destaco que yo no ago linkbuilding a mis webs, y es primera ves que me pasa que una web desaparece así de google y eso que he tenido muchas. saludos

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
todo normal en mis sitios, espera un rato, quizas se sigue actualizando

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Recuerda que Google esta en cambios y se presentan bailes, dale unas horas o dias quizás...

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Recuerda que Google esta en cambios y se presentan bailes, dale unas horas o dias quizás...

si pero de un vaile a que me desindexe una web completa me parece raro

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
A mi me ha pasado lo del posicionamiento pero no que me desindexe el sitio. Como dicen los demás no hay mas que esperar

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Acabo de revisar mis sitios y comentado a unos amigos y ninguno tiene problemas con sus sitios, pero recuerda que Google se esta presentando cambios en su algoritmo mejor espera un rato y vuelve a revisar.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Acabo de revisar mis sitios y comentado a unos amigos y ninguno tiene problemas con sus sitios, pero recuerda que Google se esta presentando cambios en su algoritmo mejor espera un rato y vuelve a revisar.

si bueno no me queda de otra si no esperar a que mañana cuando me levante este indexada de nuevo, eso espero, saludos

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
a de ser el baile que trae un sitio que tengo bien posicionado aparece en numero 2 por lo general desde ayer he notado que como dicen de momento se pierde del top 10 horas despues regresa en el lugar 5 horas despues desparece, horas despues regresa al 2 esta muy loco ha de ser por los cambios hay que esperar a que se aciente todo un par de dias.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo hace unas semanas experimento un problema similar tengo una punto com .ar y desaparecio. pero existe una punto com con el mismo nombre que la mia, pero de distinta tematica y desaparecio tambien :confused: ultimamente google juego raro con nosotros. saludos.