Se solicita Webs donde yo pueda escribir gratuitamente!

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Tranquilos betas, no estoy borracho como para regalar posts, sino que ando necesitando de su ayuda y creo que a ustedes les vendrá bien!

Estoy en éstos días realizando distintos artículos y ando necesitando comprar reseñas, pero como ando sin un mango y no tengo posibilidades de ganar, podria comprar hasta maximo 3 reseñas baratas (tengo mas de 10 posts a posicionar, no me sirve para nada xD), por lo que vengo con esta idea.

Necesito gente con alguna web que se actualice a diario, si es posible con antigüedad para que el post indexe un poco mejor 😛

Temáticas:
Tecnologia (varios de los posts son de distintas aplicaciones para hacer tareas varias con la pc, nada raro)
Imagenes (algunos son como por ejemplo decir "imagenes de coches" o "imagenes de computadoras", aunque ciertamente esas no son 😛)
Tematica general (Un poco de todo, pero no tematicas pesadas ni nada de eso como para molestar a un usuario)

Metodología:
Yo solo necesito una cuenta autor o como sea (o sea, solo para escribir artículos) en su web y listo... Los articulos los hago, los posteo y en cualquier parte de él pongo un enlace, o sino como fuente, nada raro...

Veces a postear:
Sinceramente no se la cantidad, pero si consigo unas 3 o 4 webs, distribuiría unos 10 posts dentro de un mes o algo asi, dependiendo claro el tiempo que tenga ya que la escuela me está matando xDD

Solo deben dejar aca:
Url:
PR:
Frecuencia de actualizacion:
Antigüedad:

Mil gracias a todos por la ayuda, y si realmente me ayudan podria darles reseñas gratis cada tanto (tampoco se si una por dia, pero podria hacerlo, no tengo problemas)

Hola, me interesa pero necesitaría que por lo menos sean dos artículos ya que muchos usuarios me redactaron un articulo por un enlace y nunca mas aparecieron.

Url: Enlace eliminado
PR: 0
Frecuencia de actualizacion: minimo 4 veces por semana
Antigüedad: 5 meses

Si te interesa me envias MP

krauzer, creo que tendrás redactor 😛

angelesp, entiendo lo que dices, yo tengo una web en la que tambien escriben y algunos han hecho pocos articulos y se han ido... Mi idea es tener de 2 a 4 webs buenas donde yo postear, y si elijo alguna minimo seran 10 posts, aunque no se si pueda 1 diario por lo que explique, no tengo demasiado tiempo... Si te confirmo, tranquilo que escribiré bastante 😉

Sigan publicando sus ofertas, tengo ganas de empezar bien 😀

amigo si te interesa puedo agregar tus enlaces dofollow en mi foro para que puedas escribir en las secciones que corresponden los post solo tendrias que agregarlo como parte del post, si te interesa me avisas saludos.

PR: 2
ALEXA: 66.XXX
visitas unicas: 11000
visitas: 40000

url: Peliculas Online, Descarga peliculas gratis, Cine

Te paso mi Web: Enlace eliminado
Te registras y agregas tu reseña gratis!
Avísame y la apruebo rápido.

Te paso mi Web: Enlace eliminado
Te registras y agregas tu reseña gratis!
Avísame y la apruebo rápido.

La recuerdo y la tenia en mente... para otro proyecto mio, hace un tiempo, escribi varios articulos ahi 😛

Gracias por la oferta, mas a la noche quizas les confirme 😀

Te dejo esta a total disposición si gustas:

Enlace eliminado

He estado revisando un poco, y acorde a lo que necesito, hablé/hablaré con:

GnDx: Espero su MP
krauzer: ya acordamos que si
econosorte: utilizaré tu web, ya estoy registrado por lo que ahora, a crear contenido original 🙂

Por si estas interesado aun
Url: Tecnócratas
PR: 0
Frecuencia de actualizacion: diaria siempre que es posible
Antigüedad: 6/7 meses

Tranquilos betas, no estoy borracho como para regalar posts, sino que ando necesitando de su ayuda y creo que a ustedes les vendrá bien!

Estoy en éstos días realizando distintos artículos y ando necesitando comprar reseñas, pero como ando sin un mango y no tengo posibilidades de ganar, podria comprar hasta maximo 3 reseñas baratas (tengo mas de 10 posts a posicionar, no me sirve para nada xD), por lo que vengo con esta idea.

Necesito gente con alguna web que se actualice a diario, si es posible con antigüedad para que el post indexe un poco mejor 😛

Temáticas:

Metodología:

Veces a postear:

Solo deben dejar aca:

Mil gracias a todos por la ayuda, y si realmente me ayudan podria darles reseñas gratis cada tanto (tampoco se si una por dia, pero podria hacerlo, no tengo problemas)

Te dejo el mio si te interesa:
PR: 5
Frecuencia de actualizacion: a diario
Antigüedad: + de 8 años

Un saludo

Te dejo el mio si te interesa:
PR: 5
Frecuencia de actualizacion: a diario
Antigüedad: + de 8 años

Un saludo

Lo siento compañero, esta oferta caducó hace ya un par de años! Cuidado con reabrir ofertas viejas

Si lo siento, me di cuenta una vez ya lo publique.

un saludo

Lo siento compañero, esta oferta caducó hace ya un par de años! Cuidado con reabrir ofertas viejas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.