Caymans
1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Tranquilos betas, no estoy borracho como para regalar posts, sino que ando necesitando de su ayuda y creo que a ustedes les vendrá bien!
Estoy en éstos días realizando distintos artículos y ando necesitando comprar reseñas, pero como ando sin un mango y no tengo posibilidades de ganar, podria comprar hasta maximo 3 reseñas baratas (tengo mas de 10 posts a posicionar, no me sirve para nada xD), por lo que vengo con esta idea.
Necesito gente con alguna web que se actualice a diario, si es posible con antigüedad para que el post indexe un poco mejor 😛
Temáticas:
Metodología:
Veces a postear:
Solo deben dejar aca:
Mil gracias a todos por la ayuda, y si realmente me ayudan podria darles reseñas gratis cada tanto (tampoco se si una por dia, pero podria hacerlo, no tengo problemas)
Estoy en éstos días realizando distintos artículos y ando necesitando comprar reseñas, pero como ando sin un mango y no tengo posibilidades de ganar, podria comprar hasta maximo 3 reseñas baratas (tengo mas de 10 posts a posicionar, no me sirve para nada xD), por lo que vengo con esta idea.
Necesito gente con alguna web que se actualice a diario, si es posible con antigüedad para que el post indexe un poco mejor 😛
Temáticas:
Tecnologia (varios de los posts son de distintas aplicaciones para hacer tareas varias con la pc, nada raro)
Imagenes (algunos son como por ejemplo decir "imagenes de coches" o "imagenes de computadoras", aunque ciertamente esas no son 😛)
Tematica general (Un poco de todo, pero no tematicas pesadas ni nada de eso como para molestar a un usuario)
Metodología:
Yo solo necesito una cuenta autor o como sea (o sea, solo para escribir artículos) en su web y listo... Los articulos los hago, los posteo y en cualquier parte de él pongo un enlace, o sino como fuente, nada raro...
Veces a postear:
Sinceramente no se la cantidad, pero si consigo unas 3 o 4 webs, distribuiría unos 10 posts dentro de un mes o algo asi, dependiendo claro el tiempo que tenga ya que la escuela me está matando xDD
Solo deben dejar aca:
Url:
PR:
Frecuencia de actualizacion:
Antigüedad:
Mil gracias a todos por la ayuda, y si realmente me ayudan podria darles reseñas gratis cada tanto (tampoco se si una por dia, pero podria hacerlo, no tengo problemas)