Venta Webs en inglés, da igual que sean abandonadas

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Buenas compañeros de Forobeta, en esta ocasión abro una compra de sitios web en inglés, aclarando que da igual su estado actual, que estén abandonadas o que sean recientes, lo importante es que esté orientado al mercado inglés y por tanto en ese idioma. Algunas especificaciones más:

-Pueden estar en la plataforma que sea, Blogger o Wordpress como preferibles.
-Deben estar en inglés, importante, se que lo repito mucho pero no es la primera vez que abro un tema de compra de sitios en Forobeta con especificaciones claras y te mandan propuestas con lo que cada uno quiere vender.
-Importante también: que sea temática permitida por Adsense y la página no esté baneada.
-Preferible contenido original, pero da un poco igual.
-Da igual si no tiene dominio propio (.blogspot, por ejemplo).

IMPORTANTE: para no alargar demasiado el envío de mensajes innecesariamente, imprescindible incluir en el mp:

-Si los artículos son originales.
-Precio estimado de venta.

Bueno, si tienes un sitio web en inglés y quieres deshacerte de él contáctame. Dejad constancia en el tema.

Saludos

Última edición:
te mando un pm

Tienes un MP

Paso a contestaros compañeros, sigo escuchando ofertas.

puedes mirarlo tu mismo

- - - Actualizado - - -

Buenas, mundillo, no me deja enviarte mp porque tienes la bandeja llena. Me quedaría saber si es contenido original o copiado. Puedes responderme por aquí o por mp.

Saludos
puedes mirarlo tu mismo

- - - Actualizado - - -

Buenas, mundillo, no me deja enviarte mp porque tienes la bandeja llena. Me quedaría saber si es contenido original o copiado. Puedes responderme por aquí o por mp.

Saludos
puedes mirarlo tu mismo

Mp enviado!!! por las dudas el sitio es Enlace eliminado y el contenido es original.

Mp's respondidos, ya hemos comprado algunos, los que aún no recibieron noticia es porque estamos barajando su compra.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te envié un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.