Compra Webs generando con AdSense

• Autor Autor Blake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blake

Blake

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas a todos, tengo dinero disponible y he decidido invertirlo en la adquisición webs que estén generando con adsense, me interesan principalmente webs con una media de ganancias superiores a las 100$ / 200$ / 300$ mensuales. Interesados por favor enviar capturas de las ganancias de los últimos 3 meses, capturas de analytics de los últimos 3 meses, el precio estimado y por supuesto la URL. Sin mas quedo atento a sus mensajes.

Sigo buscando sitios adsense, hasta podría animarme a comprar warez si son estables.

Sigo buscando webs para comprar presupuesto + 10.000$

Aun sin resultados en mi búsqueda, sigo leyendo propuestas, trato personal si son de Lima-Perú.

hola tengo una cuenta de adsense se puede generar con visitas ...

- - - Actualizado - - -

se mandar trafico con el codigo oculto que tengo es indectectable el dinero hecho diario no es descontable... y se mandar trafico... si te interesa me avisas

Sigo comprando webs adsense y warez, con visitas y ganancias estables.

Presupuesto aumentado a 14.000$ :encouragement:

Hola amigo,

Te he dejado un MP. Saludos

Sigo en la búsqueda de una buena inversión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.