Webs Myarcade Plugin y juegos flash?

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisNara

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber si alguien tiene experiencia con webs creadas con Myarcade plugin (O con webs de juegos flash en general).

- ¿Alojan los juegos en su hosting?
- Si los alojan en un servidor externo ¿Donde?
- ¿Que hosting me recomiendan?

Saludos :encouragement:

Hola mira los juegos ni los crean ni los alojan ellos, lo que hacen es que cren un feed con los ultimos juegos de varios distribuidores como kongregate, etc... ponen todo mucho mas facil pues solo es presionar el boton publicar y automaticamente se publica el juego, la verdad me parece uun muy buen plugin. Yo he trabajo con el hace algun tiempo incluso en su tienda de themes tengo varias a la venta como myfriv, me refiero a exells.com

cuando le das publicar al juego no lo estas guardando ni alojando en tu servidor, sino que se pone mediante iframe o embed, aunque tambien te da la opcion de descargar y subir el juego a tu servidor.

espero sea de ayuda.

Saludos

Hola mira los juegos ni los crean ni los alojan ellos, lo que hacen es que cren un feed con los ultimos juegos de varios distribuidores como kongregate, etc... ponen todo mucho mas facil pues solo es presionar el boton publicar y automaticamente se publica el juego, la verdad me parece uun muy buen plugin. Yo he trabajo con el hace algun tiempo incluso en su tienda de themes tengo varias a la venta como myfriv, me refiero a exells.com

cuando le das publicar al juego no lo estas guardando ni alojando en tu servidor, sino que se pone mediante iframe o embed, aunque tambien te da la opcion de descargar y subir el juego a tu servidor.

espero sea de ayuda.

Saludos

Ok, eso quería saber, si se podía publicar mediante iframe o si se debía descargar obligatoriamente el juego al servidor.

Saludos, uso Myarcade y guardo tanto juegos como thumbnails en mi server.

Atrás