¿Webs para comprar portatiles?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, voy a comprarme un portatil y estuve mirando en algunas webs pero quiero ampliar el catalogo, así que me gustaría me recomendasen algunas webs que envien a España con buenos precios y un buen catálogo de ordenadores portatiles.

Gracias.

Gracias por tu Post, yo estoy igual que tu, así que espero también contestaciones de usuarios. :encouragement:

Estuve mirando en Aceronline y en los grandes centros comerciales, pero si alguien nos dice un buen sitio seria estupendo.

Espero que no os moleste el Offtopic, pero yo he comprado varios productos en PCComponentes y todo ha ido perfecto.

Espero que no os moleste el Offtopic, pero yo he comprado varios productos en PCComponentes y todo ha ido perfecto.

No nos molesta, al contrario, se agradece tu comentario.

Personalmente no dudo de pccomponentes, varios conocidos han comprado ahí, lo que pasa es que buscaba webs con una oferta más amplia para poder comparar precios y tener más opciones.

appinformatica.com
pcbox.com
redcoon.es

Por supuesto la ya nombrada pccomponentes

appinformatica.com
pcbox.com
redcoon.es

Por supuesto la ya nombrada pccomponentes

Appinformática no reparte a domicilio, sólo a sus tiendas. Por si no lo sabíais. Y, por desgracia, en mi pueblo no hay y tengo que ir al pueblo de mi novia. Es lo que tiene estar en el culo de España xD

Muchas gracias!! Redcoon no lo conocía y tiene cosas interesantes a buenos precios. :encouragement:

Yo tambien estoy viendo cosas buenas en redcoon, no había buscado allí y eso que conocía la tienda.

Revisa las portatiles Dell. Enlace eliminado
Puede ser que alguna te guste 😛

Aqui hay unos pocos y con los precios rebajados y en 2 dias lo tienes en casa y creo recordar si pasabas ahi de los 150 eur los gastos de envio son gratis Enlace eliminado