Comprar portatil ayuda

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Hola chic@s quiero comprar un portatil a mi novia. La verdad es que yo solo uso el pc de mesa.
Ella eligio este en particular de mediamarket
Ordenador Portátil - HP 17-E019SS i3-3110M, 4 GB RAM, 500 GB Disco Duro - Mediamarkt.es

Cuesta 499 euros:

En cambio otro hp que encontre en una tienda online.
HP 650 Core i3-2328M/4GB/500GB/15.6" C1N10EA Porttil

Vale 375 euros Pongamos 400 con gastos de envio y algun extra que quiero añadir.

Me podrian ayudar ? Cual es el mejor de los dos......

El portatil solo se usara para cuando se necesite el desplazamiento al domicilio del cliente....

baito100

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2012
¿Cual opción de ordenador? La que mejor se adapte a lo que quieres de él.
Ejemplo, yo soy muy aficionado a los videojuegos, por lo tanto, de esos dos propuestos, no me compraría ninguno, no se adapta a lo que quiero, que es "petar" al máximo los juegos.

En tu caso, lo quieres para desplazarte y trabajar con él únicamente, pues si tuviera que elegir en ese caso, me tiraría a por el más barato, es decir, tu segunda opción.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿Cual opción de ordenador? La que mejor se adapte a lo que quieres de él.
Ejemplo, yo soy muy aficionado a los videojuegos, por lo tanto, de esos dos propuestos, no me compraría ninguno, no se adapta a lo que quiero, que es "petar" al máximo los juegos.

En tu caso, lo quieres para desplazarte y trabajar con él únicamente, pues si tuviera que elegir en ese caso, me tiraría a por el más barato, es decir, tu segunda opción.

Yo me compré hace una semana un packard bell (servicio técnico de hp, recordemos) con 500 GB de disco duro y 8 GB de RAM por 399€. Te recomiendo que mires los packard bell te puedes llevar una bonita sorpresa.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012