Comprar portatil ayuda

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Hola chic@s quiero comprar un portatil a mi novia. La verdad es que yo solo uso el pc de mesa.
Ella eligio este en particular de mediamarket
Ordenador Portátil - HP 17-E019SS i3-3110M, 4 GB RAM, 500 GB Disco Duro - Mediamarkt.es

Cuesta 499 euros:

En cambio otro hp que encontre en una tienda online.
HP 650 Core i3-2328M/4GB/500GB/15.6" C1N10EA Porttil

Vale 375 euros Pongamos 400 con gastos de envio y algun extra que quiero añadir.

Me podrian ayudar ? Cual es el mejor de los dos......

El portatil solo se usara para cuando se necesite el desplazamiento al domicilio del cliente....

baito100

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2012
¿Cual opción de ordenador? La que mejor se adapte a lo que quieres de él.
Ejemplo, yo soy muy aficionado a los videojuegos, por lo tanto, de esos dos propuestos, no me compraría ninguno, no se adapta a lo que quiero, que es "petar" al máximo los juegos.

En tu caso, lo quieres para desplazarte y trabajar con él únicamente, pues si tuviera que elegir en ese caso, me tiraría a por el más barato, es decir, tu segunda opción.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿Cual opción de ordenador? La que mejor se adapte a lo que quieres de él.
Ejemplo, yo soy muy aficionado a los videojuegos, por lo tanto, de esos dos propuestos, no me compraría ninguno, no se adapta a lo que quiero, que es "petar" al máximo los juegos.

En tu caso, lo quieres para desplazarte y trabajar con él únicamente, pues si tuviera que elegir en ese caso, me tiraría a por el más barato, es decir, tu segunda opción.

Yo me compré hace una semana un packard bell (servicio técnico de hp, recordemos) con 500 GB de disco duro y 8 GB de RAM por 399€. Te recomiendo que mires los packard bell te puedes llevar una bonita sorpresa.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Yo prefiero un Toshiba, pero ello depende del tipo de trabajo que uno ejecuta en esa Portatil

erdj

Beta
Desde
28 Nov 2012
Yo prefiero Toshiba mejor que Sony o Hp pero son gustos.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
A mi personalmente HP no me gusta y menos la gama Pavilion siempre ha tenido problemas. De esos dos el mejor en rendimiento es el Pavilion, aunque es una mejora ínfima puesto que utiliza un procesador apenas más potente y tiene una pantalla 2" más grande, no vale la pena esos 100€ de diferencia.

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
HP no compraría, por lo que dice el usuario de arriba, se recalientan demasiado... tenía un hp, con procesador i7, que me costó casi 1000 euros y lo tuve que cambiar por un asus por el tema del calentamiento, de momento el asus 0 problemas 6 meses después. Con tu presupuesto y para lo que lo quieres utilizar compraría este otro: Lenovo Essential B590 i3-2348/4GB/500GB/15.6" MBX2QSP Porttil lo he comprado para mi novia, para la universidad y va muy bien, solo que es un poco 'feo' pero por el precio y el hardware... perfecto, aparte no tiene problemas de sobrecalentamiento

Manager87

Curioso
Desde
11 Sep 2013
Un HP olvídate, son un peligro en potencia, se recalientan al mínimo y tienen muchos problemas al respecto.

Yo dispongo de una tiendecilla online de informática, ahora estamos renovando stock y actualizando precios, pero te paso un screen de algunos portátiles que pueden adaptarse a lo que buscas. Si alguno te interesa lo ingresamos a la web y te doy enlace. Los portes van incluídos en los precios que te doy.

http://i.imgur.com/dfm832N.jpg

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
HP no compraría, por lo que dice el usuario de arriba, se recalientan demasiado... tenía un hp, con procesador i7, que me costó casi 1000 euros y lo tuve que cambiar por un asus por el tema del calentamiento, de momento el asus 0 problemas 6 meses después. Con tu presupuesto y para lo que lo quieres utilizar compraría este otro: Lenovo Essential B590 i3-2348/4GB/500GB/15.6" MBX2QSP Porttil lo he comprado para mi novia, para la universidad y va muy bien, solo que es un poco 'feo' pero por el precio y el hardware... perfecto, aparte no tiene problemas de sobrecalentamiento

Gracias a todos de verdad estaba apunto de hacer una mala compra .... Pues creo que optare por uno de estos dos...
Lenovo Essential B590 i3-2348/4GB/500GB/15.6" MBX2QSP Porttil
Este no esta en stock si no lo van a tener hasta el final del mes optare por otro modelo lenovo

Lenovo Essential B590 i5-3210/4GB/500GB/15.6" MBX2BSP Porttil

Leo solo buenos comentarios y por algo mas de dinero tendra un buen portatil. Aunque para el uso que le dara le sobra

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
Gracias a todos de verdad estaba apunto de hacer una mala compra .... Pues creo que optare por uno de estos dos...
Lenovo Essential B590 i3-2348/4GB/500GB/15.6" MBX2QSP Porttil
Este no esta en stock si no lo van a tener hasta el final del mes optare por otro modelo lenovo

Lenovo Essential B590 i5-3210/4GB/500GB/15.6" MBX2BSP Porttil

Leo solo buenos comentarios y por algo mas de dinero tendra un buen portatil. Aunque para el uso que le dara le sobra

el i3 lo reponen a los pocos días, ya se han agotado varias veces este mes, que lo he estado mirando antes de comprarlo y pasbaa eso, pero a los dos días lo volvían a reponer

RodrigoBeltran

Beta
Redactor
Desde
5 Sep 2013
Yo tengo un Sony Vaio y la verdad funciona bastante bien en muchos aspectos, lo recomiendo.