Webs para invertir en acciones?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quisiera saber si me pueden orientar, nombrandome webs en las que pueda comprar acciones de pequeñas empresas que estan comenzando o cosas asi.
Alguno tiene experiencia en este rubro?

Es un tema bastante interesante a tratar y que hay que mirar con lupa.
Me suscribo al tema.

Yo te recomiendo Sura Fondos de Inversión

Podés invertir con lo mínimo, en Uruguay hasta 100 pesos mínimo que son algo así como 3 dólares

Tenes una rentabilidad anual entre 7 y 13 por ciento

Ellos invierten en la bolsa, en emprendimientos de construcción del estado, molinos de viento energía renobable, estadios, cosas así

Es como para meter 100 usd y dejar que trabaje por ti, eso sí, no podés tú determinar en qué queres invertir, es un fondo de inversión, ellos lo manejan

Muy similar a lo que se ve en las películas americanas cuando los policías se están por retirar y ponen la jubilación en fondo de ahorro en una empresa de cruceros o construcción de viviendas en Miami

Mejora tus finanzas y alcanza tus objetivos financieros | SURA Uruguay

me suscribo 😀 al tema es muy interesante me gustaria saber tambien

e toro pero mas que para invertir en acciones, es para hacer trading

La mayoría de webs o empresas que recien comienza o estan en emprendimiento no salen al mercado publico para comprar acciones, primero lo hacen de manera local, es decir tienes que conocer proyectos de personas o start up y luego invertir según tu perspectiva.

Tienes que ir a start up o ideas de negocios que se desarrollen en tu país y ver cual te conviene o te llama mas la atención, mas a la carrera de negocios internacionales, muchos tienen idea y planificaciones pero lo que les falta es el dinero.

debes saber si quieres invertir es trading..

Existen los siguientes

Forex
Futuros
Binarias

lo que tu te aproximas a los futuros que son contratos sobre empesas

Atrás