Webs para publicar automáticamente las entradas de mi blog

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría conocer más webs que me den la posibilidad de publicar mi feed automaticamente,al estilo:

-Twitter
-Wikio
-Bitacoras
-Facebook
-Friendfeed

Es decir, que cuando publico un entrada en mi blog, esta aparece automaticamente en estas webs, ¿alguien conoce alguna más?

Por mi parte si encuentro más las aportaré aqui.

Gracias

Buen dato amigo... A decir verdad no conozco otro sitio que haga este tipo de cosas, pero en los que has nombrado, conozco muchos y se que realmente son de gran ayuda (por ejemplo, en facebook hay un grupo de "TuSecreto.com.ar", grupo con 150 000 fans y que emite mas de 10 de esas publicaciones en el facebook por dia, impresionante la cantidad de gente que ingresa...

P.D: Si no es muy dificil, podrias explicar en otro tema (o por MP), como es que se hace mas o menos para crear estas cosas? Mi sitio está hecho en WorPress

MySpace
LinkED

-Gracias Joel por el aporte

Algo que seguramente os interese, lo acabo de encontrar y tiene versión gratis: Enlace eliminado cuenta con una versión gratuita, voy a probarlo, pero ya leo que permite 300 publicaciones mensuales, lo que está muy bien para pormocionar nuestros blogs.

-Caymans: las webs que pido o que digo, te dan la posibilidad de incluir tu feed y que publiquen tus entradas parcialmente, con lo que ganas un backlink, en algunas al registrarte te muestran esa opción el el menú de tu cuenta, en el caso de twitter, existen herramientas que lo hacen lo encuentras en google facil o sino al apuntar tu feed a feedburner, te dan la opción de vincularlo a tu cuenta twitter.

A ver si más gente se anima a publicar servicios similares para promocionar nuestras entradas.

Un saludo

Interesante el Automated Submision.

Habrá que ver que tal funciona, voy a hacer pruebas.

Automated Submission, la primera vez que lo veo, lo probare

Atrás