Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en argentina hay un monton de personas que hacen eso, casi te diria que en cada ciudad pequeña hay uno y en ciudades grandes muchos mas...Buenos días a tod@s...
Llevo tiempo con una idea en la cabeza, sería crear un proyecto de marca personal en el que pueda vener mis diseños en formato físico; me explico:
Me gustaría que pudiera poner en mi web una tienda con mis diseños y que la gente pueda decidir si quiere mi diseño en camisetas, en tazas, gorras e incluso en lienzos de determinadas dimensiones o carteles...
Tengo constancia de que ya hay varias empresas que lo hagan, lo que no sé es cómo podría yo venderlo desde mi propia web, si hay api o alguna forma de implementar.
Actualmente no tengo idea de empresas que lo hagan, pero sé que las hay,
Sería cojonudo si ustedes han probado ya estas empresas para poder vender más artículos, si han tenido experiencia con alguna, cuál podría ser. la mejor?'?
en argentina hay un monton de personas que hacen eso, casi te diria que en cada ciudad pequeña hay uno y en ciudades grandes muchos mas...
lo mas comun es que en vez de una pagina utilicen instagram para armar una especie de galeria con ejemplos de diseños etc y se utiliza facebook (marketplace para hacer publicidad) te unis a todos los grupos de compra-ventade productos y servicios de tu zona y spameas a diestra y sinestra sin piedad ni compacion.
hace poco para un cumpleaños regale una especie de combo que consistia en una taza, un almohadon pequeño y un globo de helio metalizado, les mande la foto y ellos se encargaron de todo...
se vende mas desde las redes sociales que desde un sitio, salvo que tu marca sea ya muy conocida...(al menos en argentina yo tengo la impresion de que es asi)
yo empezaria como te dije con instagram y paralelamente iria armando un sitio del estilo que mostraste...
De acuerdo, miraré a ver qué tal.. gracias eh!latostadora permite vender tus diseños y tiene sistema de afiliados. Que puedas integrarlo como quieres ya es otra cosa..
mm le he estado echando un ojo.. pero es de pago...Product Designer for WooCommerce WordPress | Lumise
System Requires More details ZipArchive() ...codecanyon.net
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?