¿Webs para vender servicios o recursos de diseño? gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la tostadora para camisetas si es españa

Hola chicos/as.

Estoy pensando hacer un ebook con sitios en los que poder trabajar online.

¿Cuáles sitios web conocéis para poder vender proyectos de diseño, ofrecer servicios de diseño gráfico, portadas, PSDs, mockups, etc?

Gracias por la ayuda.
Hay review del ebook? pido review :v

Hay review del ebook? pido review :v

Pues estoy dudando entre si será un ebook o un blog... la verdad es que lo he estado considerando y quizás termine siendo un blog.

En caso de ser un ebook será sólo un listado, con links (algunos de afiliados) y ya. No habría mucho que comentar... además sería gratuito, como todos los ebooks que he compartido en el foro hasta la fecha.

Estaba pensando que quizás sea mejor en formato blog por la facilidad para insertar enlaces, y poder compartirlo, pero bueno, no tomo aún ninguna decisión, por ahora sólo es una idea.

El único programa de afiliados en el que estoy ya sabemos que ahora está complicado... entonces ni tengo nada concreto para promocionar...

Mas tarde te envío un privado @David Morales y te detallo mi idea. 😀

Última edición:
Por supuesto, ya la tenía en mente.

Había visto algunas que puedes generar camisetas y la misma empresa las imprime y las envía, una especie de dropshipping pero donde tú puedes armar tus propios diseños, es una idea bastante genial.

¿Recuerda alguna de esas? Creo que nunca tomé nota de las URLs... 😳

Hola Jose

Yo probe varias, me quedo con 2:

Redbubble.com (en esta trabajo actualmente, cumplen con el pago, podes cobrar por paypal)
threadless.com (esta ya no la uso por falta de tiempo, pero pagan por paypal tamben y cumplen)

Hola Jose

Yo probe varias, me quedo con 2:

Redbubble.com (en esta trabajo actualmente, cumplen con el pago, podes cobrar por paypal)
threadless.com (esta ya no la uso por falta de tiempo, pero pagan por paypal tamben y cumplen)
Gracias por las recomendaciones.

Atrás