Compra Webs que generen mas de 15$ al día

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cesar02

cesar02

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, como bien dice el título ando en búsqueda de sitios que generen alrededor de 15$ al día, si generan más mucho mejor. Si deseas vender tu sitio tan solo debe cumplir los siguientes requisitos para una compra-venta exitosa conmigo:

- No debe estar baneada de adsense
- Plataforma ideal wordpress
- Contenido de calidad y original.
- Se debe demostrar los datos en un periodo a 6 meses anteriores.

Si tienes algún sitio que quieras vender y no genera dicha cantidad, es decir un poco menos, puedes ponerte en contacto de todas maneras si cumple los requisitos anteriores, aunque lo ideal sería la cifra antes mencionada.
saludos :encouragement:

PD: No necesariamente deben ser ingresos en adsense, pero la web no debe estar baneada.

Última edición:
Un sitio de juegos flash te puede interesar o solo blogs buscas?
Saludos

Cuanto estas dispuesto a pagar por un sitio que genere 15 dls diarios

Un sitio de juegos flash te puede interesar o solo blogs buscas?
Saludos

Pues no veo cual sea el problema, si me interesa y le veo oportunidad podemos hacer trato.

Cuanto estas dispuesto a pagar por un sitio que genere 15 dls diarios

He comprado varios sitios, en un par me gaste alrededor de 10k cada uno y hace poco hice una compra por un poco menos de ese valor, así que por el presupuesto no es tanto el problema ya que podría afrontarla compra de web con ese valor de ganancias diarias, pero depende del sitio en sí y otros factores. Si tienes un sitio interesante puedes mandarme pm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás