Lucas23
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
creo que habla de una network cpa no pagina de encuestas
Hablo de empresas que te pagan a ti por hacer que otros usuarios rellenen encuestas :encouragement: Estoy echándole un vistazo a las páginas de Sixela 🙂
Buenas,
Nosotros tenemos muchas ofertas de sorteos que requieren que el usuario complete 3-4 preguntas a modo de encuesta para participar; a lo mejor te podrían servir estas ofertas. Por otro lado, tenemos algunas ofertas de encuestas como las que dices, que pagan un CPA por usuario que completa la encuesta entre 0,50€ y 0,80€.
Si quieres, envíame un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos o regístrate en el link de mi firma para ver las ofertas directamente y tutoriales para rentabilizarlas.
Un saludo.
Respecto a tu mensaje suena interesante, pero no tienes ningun link, si me envias uno por MP te lo agradeceria
Por otro lado respecto a los que pide [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] hay sitios pero de descargas que tienen esas opciones no recuerdo cuales pero si los hay, generalmente aplican para paises europeos
Pregunta como trabajan con eCPM o solo cpa, otra aceptan warez [MENTION=158451]DD Network[/MENTION]
Enviado de mi HUAWEI ASCEND
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?