Webs que pagan por completar encuestas por CPA (ayuda)

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas tardes. Quiero probar un poco de CPA y me como novato que soy necesito su ayuda.

¿Alguien es tan amable de presentarme alguna página que paga por completar encuestas por CPA? Me refiero a hacer que el usuario rellene la misma. ¿Cuánto pagan por este tipo de acción para tener una idea?

Gracias!

Yo he estado en GlobaltestMarket y OpinionOutPost, en Global son 1200 puntos y sacas 50$ y en Opinion son 100 puntos y sacas 10$, cada encuesta dan una media de 25 puntos.

Si es eso a lo que te refieres lo de las encuestas.

creo que habla de una network cpa no pagina de encuestas

Hablo de empresas que te pagan a ti por hacer que otros usuarios rellenen encuestas :encouragement: Estoy echándole un vistazo a las páginas de Sixela 🙂

creo que habla de una network cpa no pagina de encuestas

🙂😱nthego: Primera vez que leo encuentas en CPA, pero bueno ya se.

Hablo de empresas que te pagan a ti por hacer que otros usuarios rellenen encuestas :encouragement: Estoy echándole un vistazo a las páginas de Sixela 🙂

Estas paginas solo te pagan si haces encuestas tu, no es nada referente al CPA, pense que lo del cpa estaba fuera de lugar.:s

CPA es donde tienes que completar una acción o abonar un pago por ello, lo que tu buscas son encuestas y eso no es CPA porque las encuestas solo te pediran que rellenes, a menos que al final te diga te cobramos tanto.

Son pocas las que pagan por encuestas y serán pocas también lo que te den

tambien estoy interesado:encouragement:

es segun la oferta que promocionas aparte depende del pais el cual esta la oferta varia de 2$ hasta 10$ segun.

Buenas,

Nosotros tenemos muchas ofertas de sorteos que requieren que el usuario complete 3-4 preguntas a modo de encuesta para participar; a lo mejor te podrían servir estas ofertas. Por otro lado, tenemos algunas ofertas de encuestas como las que dices, que pagan un CPA por usuario que completa la encuesta entre 0,50€ y 0,80€.

Si quieres, envíame un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos o regístrate en el link de mi firma para ver las ofertas directamente y tutoriales para rentabilizarlas.

Un saludo.

Gracias por los comentarios :encouragement:

Buenas,

Nosotros tenemos muchas ofertas de sorteos que requieren que el usuario complete 3-4 preguntas a modo de encuesta para participar; a lo mejor te podrían servir estas ofertas. Por otro lado, tenemos algunas ofertas de encuestas como las que dices, que pagan un CPA por usuario que completa la encuesta entre 0,50€ y 0,80€.

Si quieres, envíame un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos o regístrate en el link de mi firma para ver las ofertas directamente y tutoriales para rentabilizarlas.

Un saludo.

Respecto a tu mensaje suena interesante, pero no tienes ningun link, si me envias uno por MP te lo agradeceria

Por otro lado respecto a los que pide [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] hay sitios pero de descargas que tienen esas opciones no recuerdo cuales pero si los hay, generalmente aplican para paises europeos

Respecto a tu mensaje suena interesante, pero no tienes ningun link, si me envias uno por MP te lo agradeceria

Por otro lado respecto a los que pide [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] hay sitios pero de descargas que tienen esas opciones no recuerdo cuales pero si los hay, generalmente aplican para paises europeos

Buenas Idumaya,

Perdona, no ha aparecido por alguna razón. Aquí la tienes: Affiliate Sign Up - DD Network .

Gracias por tu interés y un saludo!

Pregunta como trabajan con eCPM o solo cpa, otra aceptan warez [MENTION=158451]DD Network[/MENTION]

Enviado de mi HUAWEI ASCEND

Última edición:
Pregunta como trabajan con eCPM o solo cpa, otra aceptan warez [MENTION=158451]DD Network[/MENTION]

Enviado de mi HUAWEI ASCEND

Buenas Idumaya,

Tenemos ofertas CPA/CPL y sí aceptamos warez. Si quieres agrégame al Skype: digitaldartsco , y hablamos más en detalle sobre lo que buscas.

Un saludo!

Buen dia Javier, serias tan amable en enviarme info sobre estas ofertas que mencionas al correo jesus_transportador@outlook.com, me acabo de registrar en tu empresa. saludos

Última edición:
como te aceptaron en globaltestmarket ya que intente registrarme pero no pude disculpa pero soy nuevo en todo lo que se refiere a ganar dinero por internet

Atrás