Webs raras Atacan mi Web

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Bueno resulta que saque un nuevo blog, y hoy viendo las estadísticas resulta que las visitas se dispararon: vienen de estos lugareS:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

es positivo negativo? saco mi adsense? hay alguna forma de bloquear esto?..

Gracias de antemano a todos.

Hola!

Si solo son visitas puedes estar tranquilo, mientras no comiencen a enviarte SPAM en grandes cantidades no hay problema.

Por el momento tendrías que estar bastante atento a tu Adsense para controlar los clicks, si ves que comienzan a subir muy exageradamente quítalo.

Un Saludo !

Si, pero si tiene adsense el joven puede ser que con todas esas visitas raras le jodan la cuenta adsense...

A menudo salen paginas raras en las estadisticas de los blogs nuevos. Lo aconsejable es no hacer clic en los enlaces porque dicen, que te meten algún troyano. Yo no tengo la certeza pero te sugiero que pases un antivirus y si tu web a penas tiene visitas que quites adsense por un tiempo.

las mismas paginas visitan mi blog muy seguido =/, creo que son paginas spam, que buscan que les devuelvas la visita, para que?, quien sabe =P

me ocurre lo mismo, aunque no son muchas visitas pero aun asi si da intriga saber que es eso

La primera pagina es para conocer el estado de tu dominio. Al parecer la visitas que tienes es de gente que compara tu sitio

Son webs con puro contenido de adsense. Lo que me intriga es como hacen para posicionar eso que prácticamente no tiene contenido. Si lo pasan por alexa van a ver que esta muy bien posicionado.