Webs similares a Ping.Fm o HelloTXT?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Ambos servían para postear en varios sites, ahora no funcionan bien. El primero murió y el segundo falla su acortador.

Slds

Yo uso Hootsuite :encouragement: Pago 6 dolares al mes pero es muy bueno, ya que tengo paginas de facebook y me cuesta publicar 1x1 ..

Enlace eliminado

Yo la uso y funciona muy pero muy bien... :encouragement:

(GRATIS) Tiene hasta 47 plataformas...

Alguien que explique como funciona. un saludo a todos.

bueno estoy a la caza de lo mismo... el de [MENTION=15807]retobaa[/MENTION] no se como funciona...por mas que le di un par de vueltas...
el de hellotxt sigue sin funcionar el acortador... lo mejor me parece que es onlywire pero es pago y de momento necesito alternativa free...

Yo utilizaba onlywire y es una maravilla, pero de momento no me lo puedo permitir, probare el que se habla x aqui. Por que ping fm tambien paso a pago . Nadie da nada gratis, rajoy se mete en todos los lados jajajja

El funcionamiento de ifttt es en resumidas cuentas si haces algo en un sitio q quieres que pase en otro sitio, la verda es q esta muy bien

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

El funcionamiento de ifttt es en resumidas cuentas si haces algo en un sitio q quieres que pase en otro sitio, la verda es q esta muy bien

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
La verdad que no lo entendi

La verdad que no lo entendi

Ejemplo si posteas una entrada en blogger, que se comparta en tal y tal, si pongo un twitter que se comparta en Evernote si posteo en evernote que se comparta en Facebook y asi un monton de combinaciones...

P.D: todo esto sin tu hacer nada, solo tienes que crear la combinación en IFTTT

Última edición:
Ejemplo si posteas una entrada en blogger, que se comparta en tal y tal, si pongo un twitter que se comparta en Evernote si posteo en evernote que se comparta en Facebook y asi un monton de combinaciones...

P.D: todo esto sin tu hacer nada, solo tienes que crear la combinación en IFTTT

La verdad es que suena muy bien, sobretodo por ser bastante personalizable...

Atrás