Venta Webs warez generando 400 a 600 usd

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Buenas a todos estoy vendiendo 2 de mis proyectos warez que en su momento fueron principales, los vendo por falta de tiempo ya que estoy trabajando en un nuevo proyecto XXX , la verdad no estoy apurado por vender las webs , son 2 webs una de pelis y otra de series una tiene entre 9 y 15 k de visitas al día y la otra 25 a 33 k de visitas al día generan una media de 400 a 600 usd al mes podría generar mas si se agrega mas publicidad aunque actualmente para que no sea molesto solo usa mgid el cual genera mas de 300 usd sumado 100 usd de open load , igual depende del mes por eso mencione entre 400 a 600 usd solo con esa publicidad , lcon toro estaba por encima de 1 k al mes pero cayo mucho el cpa y tengo ganas dedicarme a nuevo proyectos simplemente cree este post para ver si alguien le interesa continuar trabajando estos proyectos .

1 Aclaro que solo responderé a los usaros que están realmente interesados

2 El precio lo daré por MP al igual que las urls ( Los themes de las webs son personalizados echos por un programador del foro )

3 En caso que se llegara a un acuerdo primero recibo el pago luego mando datos del hosting y paso los dominios correspondientes

4 si van a sumar lo generado por 8 o por 10 para hacer alguna oferta directamente no gasten tiempo en enviar MP ya que con un poco de trabajo estas webs generan mas de 1,3 k al mes y no estoy desesperado por venderlas ya que me generan todo los meses un ingreso seguro hace años
( no se tomen a mal este msj pero es mejor aclarar para no perder tiempo )

Sin mas que decir mando un saludo y perdón por los horrores ortográficos

edito el post para adjuntar las métricas del trafico de una de las webs : Screenshot by Lightshot

Última edición:
Tienes llena la bandeja. Me puedes pasar la URL de las webs y el precio mínimo. Saludos.

Me interesa podrías enviarme url's y precio base?

gracias por avisar lo de la bandeja se me fue el vip y no me di cuenta y quedo llena , te envié MP

Te dejo mp :encouragement:

todos los MP respondidos

solicito las urls si fueras tan amable

mp enviado 😉

todo los MP respondidos

solicito urls y precio por mp

Solicito precio por MP

me gustaria tabien saber los precios y los sitios.

gracias

Hola, te mande mp. Saludos

SOlicito Url y precio por MP saludos !!!!

Hola
Si fueras tan amable de enviar estadísticas y precio base de cada sitio. Saludos

SOlicito Url, precio y más info. por MP saludos !!!!

URLs y precio por MP please.

solicito URL y ultima oferta recibida, saludos

Url y ultima oferta recibida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás