Website similar to Upsocl | Inspirations and Intrigues

• Autor Autor Jesushans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer es creado por ellos mismos, tendrías que mandarlo a clonar.

[MENTION=109813]Jesushans[/MENTION] Esa web utiliza el CMS Wordpress lo que es de ellos es el theme que utilizan, de echo llevo varios días mirando y analizando para clonar el theme.

Ya que es muy bueno, en cuanto termine de analizar ya les contaré para ver si me animo a hacerlo ya que eso demoraá algo y tendria que invertir tiempo y trabajo.

Pero es un theme que vale la pena y no esta dificil de clonar :welcoming::welcoming::encouragement:

Saludos,

[MENTION=109813]Jesushans[/MENTION] Esa web utiliza el CMS Wordpress lo que es de ellos es el theme que utilizan, de echo llevo varios días mirando y analizando para clonar el theme.

Ya que es muy bueno, en cuanto termine de analizar ya les contaré para ver si me animo a hacerlo ya que eso demoraá algo y tendria que invertir tiempo y trabajo.

Pero es un theme que vale la pena y no esta dificil de clonar :welcoming::welcoming::encouragement:

Saludos,

Si no es difícil de clonar, ¿por qué tanto tiempo analizándolo? No entendí esa parte. 🙂

Hola bueno me gustaria poder tener una web muy parecida esta pagina Upsocl | Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberÃ*an ser vistas. es muy buena me gusta su sistema si alguien lo tiene o sabes de alguien porfavor me dicen Gracias de antemano Suerte todos Feliz Navidad 🙂

Yo vendo este actualmente aca en forobeta: Dosis Viral | Lo mas fresco en la web, ese theme es creado por mi desde 0 basado en los mejores sitios virales.

Si deseas comprarlo tengo precio especial por navidad de tan solo $20, me escribes si algo por mp.

Saludos

Atrás