Websites para descargar solo audio de películas y series

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros

estoy haciendo rips en mkv multilenguaje por lo que me preguntaba si al igual que hay paginas para descargar solo los subtitulos, abra algunas solo para descargar el audio en mp3 o similar ?

se mas especifico porque no entendí que es lo que quieres

se mas especifico porque no entendí que es lo que quieres

Lo que quiere saber es que si existen páginas donde puedas descargar el puro audio de las películas.

Desconozco que existan páginas web de este tipo, lo que podrías hacer es bajar el archivo de vídeo, sacarle el audio y exportarlo a mp3 u otro formato similar.

Lo que quiere saber es que si existen páginas donde puedas descargar el puro audio de las películas.

Desconozco que existan páginas web de este tipo, lo que podrías hacer es bajar el archivo de vídeo, sacarle el audio y exportarlo a mp3 u otro formato similar.

peliculas de que tipo de archivo? cargadas por ti o de youtube? si es de youtube puede usa el convertidor de mp3 de youtube solo descargaria el audio Convertidor de YouTube a MP3 - Convierte Vídeos YouTube a Mp3 suerte

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] en identi, he visto uno que otro post de solo audio, al parecer tendrás que descargarte el video y extraerle el audio. Algo molesto, pero sería lo más eficaz.

Te toca descargar la pelicula o serie completa, luego extraes el audio con el mkv mergue, te lo recomiendo.

gracias por aclarar es exacto lo que necesito pensé que había sido lo suficientemente claro xd

peliculas de que tipo de archivo? cargadas por ti o de youtube? si es de youtube puede usa el convertidor de mp3 de youtube solo descargaria el audio Convertidor de YouTube a MP3 - Convierte Vídeos YouTube a Mp3 suerte

you tube no tiene películas por que eso es warez y loas que tiene son muy pocas y muy viejas

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] en identi, he visto uno que otro post de solo audio, al parecer tendrás que descargarte el video y extraerle el audio. Algo molesto, pero sería lo más eficaz.

Te toca descargar la pelicula o serie completa, luego extraes el audio con el mkv mergue, te lo recomiendo.

parece que si me tocara descargarme 2 gb solo para sacar un audio mp3 de 150 megas xd eso si me toca los cojones xd

Si cuentas con RDP puedes extraer el audio de la película en cuestión y luego subir solo lo que necesitas. Páginas dedicadas a eso no conozco.

Con humildad ponemos a disposición nuestra página donde podrás conseguir solo los audios latinos de películas clásicas. Espero que nos visiten y nos recomienden. Gracias.

Retro Audios Latinos

Atrás