Websites similar to PlayGround that feature short viral videos in English

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy buscando inspiración y ando intentando encontrar paginas que usen los videos virales de pocos minutos como PlayGround pero en ingles. ¿Alguien me puede recomendar? Gracias.

búscalo en ingles en el buscador de fb

búscalo en ingles en el buscador de fb

Eso es lo primero que he hecho. Buscar fanpages que hagan de esos vídeos. ¿Cómo se busca eso? "Fanpage who used short viral videos like playground"?

Eso es lo primero que he hecho. Buscar fanpages que hagan de esos vídeos. ¿Cómo se busca eso? "Fanpage who used short viral videos like playground"?

si que te falta inspiración :V es sabido por todo mundo que el mejor material. esta en ingles. ahora quieres que te haga la tarea? :fatigue:

Mmm... No es propiamente una fanpage, pero podría asemejarse a lo que estás buscando, en inglés se me ocurre BuzzFeed.

Este es su canal de YouTube

Última edición:
si que te falta inspiración :V es sabido por todo mundo que el mejor material. esta en ingles. ahora quieres que te haga la tarea? :fatigue:
Si, por favor. En un Excel me vendría bien. No te olvides de marcar de qué país es, el número de seguidores, la antigüedad, la temática, cuánto tardan en responder, etc. Gracias y un cordial saludo.

Si, por favor. En un Excel me vendría bien. No te olvides de marcar de qué país es, el número de seguidores, la antigüedad, la temática, cuánto tardan en responder, etc. Gracias y un cordial saludo.

En estadisticas en tu página hasta abajo sale una sección llamada paginas en observacion, agrega unas 2 o 3 similares y ya te va dando face sugerencias 😛7:

Atrás