Webtropia VPS

• Autor Autor pavc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pavc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco contrate un vps en webtropia, el L 5.0 14.99€ al mes. Nunca había contratado ahi, y mi gran problema es que me estan dando ddos y me están tirando tanto mi pagina web como el acceso remoto o cualquier conexión al vps. Ya configure los puertos que ocupo solamente asi como el icmp, pero simplemente no sirve. Hay algo que pueda hacer o alguien que ofrezca sus servicios?

Manejo Windows 2008.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

tuhostmx

tuhostmx

Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigo,
Si es un DDoS un firewall no te va a servir de nada y en concreto lo que necesitas hacer es contratar protección DDoS lo cual más que un software implica una placa en el hardware del servidor base. Viendo tu caso, solicita que te muden a un VPS con protección DDoS o busca otro proveedor que te brinde esta solicitud.

Ahora bien, sino estas seguro que es un DDoS configure bien tu firewall. No soy experto en Windows, si fuese Linux te ayudaría bastante.
Espero alguien te pueda dar más ayuda por estos rumbos.

Saludos,

P

pavc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supuestamente todos los vps de webtropia ya vienen con protección ddos, pero al parecer no es muy buena. Y si, al menos creo que son ddos. Antes estaba en ovh y todo muy bien, no me hacian nada los ddos, pero para lo qur ocupo (8gb ram y 3-4 cores) me sale algo caro con Windows en ovh. Al menos para lo que lo quiero.

He visto los vps de contabo.com y también están buenos, mas no se que tal su protección.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Atrás