wenas amigos quiero poner un sistema de comentarios con registro en una web

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
Wenas amigos necesito una ayudita ya se que esto es un foro de soporte para vbulletin pero me encontrado con este foro que pone otros temas y me e decidido a poner mi problema por que se que aqui ay personas que tiene muchos conocimientos en html,php,Mysql como Jhonnyf que siempre me a ayudado y le agradesco su trabajo y espero que se pase por este post

Bueno no me enrollo mas necesito poner uns sistema de comentarios en esta web Estrenos-Online.Net .:peliculas Series Online y en Descarga Directa:. para que puedan dejar su comentarios en cada post pero que para comentar tengan que registrarse por lo que necesito tambien un sistema de registro

El que me quiera hechar una mano tenga en cuenta que tengo conosismientos casi nulos en html,php,Mysqlpor lo que tienen que decirme paso a paso que tengo que hacer

Un saludo...

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
crear un sistema de comentarios y con registro y tal o bien se hace desde cero o usando algún script que haya por ahi, pero hacerlo desde cero no es algo que se haga en 5min y pocos programadores trabajan de forma altruista.

Yo iria pensando en si realmente te hace falta eso y es fundamental, es una compensación económica, pues como dices no sabes anda y te lo tendrian que hacer todo

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Lo comprendo amigo bueno yo el script lo tengo lo que falta es agregar esas 2 cosas e visto que ay mucho tutoriales para poder hacer esto pero están explicado para gente con siertos conocimientos por eso no e podido seguirlos pero confio que ayga gente que sepa y quiera enseña