We're sorry... Bloqueo de google AYUDA.

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaidelosreyes

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayer me contactaron para diseñar un menu de navegacion para un web y tenia que hacer un video de como lo hice pues no tenia con que grabar la pantalla de mi pc y me descargue Hypercam (ya lo habia usado) luego de eso noto que instalo unas cosas pero no le hice caso elimine todo lo que descargo el programa ese y pues continue con lo que estaba haciendo envie los archivos me pagaron 80$ y todo perfecto. Hoy cuando prendo la pc que voy hacer una busqueda la busqueda la hace en una pagina rara que es el buscador que me instalo ese programa yo lo elimine y puse google cuando fui a hacer la busqueda en google me salio esto:

ETXXniO.png

http://i.imgur.com/ETXXniO.png

Tratando de resolver le doy clic a la pagina que me dice y sigo los paso pero no descargue nada de lo que dice lo que hice fue eliminar todos los programas ya habia eliminado los complementos que me instalo hypercam pero hypercam no, pues lo elimine y restaure sistema al dia 08/01/14 pense que con eso se resolveria pero no aun sigue pareciendo, alguien sabe que esta pasando? que tengo que hacer? ya estoy escaneando mi pc con panda cloud antivirus luego lo are con microsft security essentials a ver que es lo que consigue pero por el momento me sigue saliendo igual y lei en la pagina de google que si no elimino esos programas no le quitaran el bloqueo a mi ip. Ya no se que mas hacer, a alguien mas le paso? como lo resolvieron? Necesito ayuda 🙁

Esat es la web que me abrio al darle clic a Google Help https://support.google.com/websearch/answer/86640

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 15:02 ----------

Nadie me pudo ayudar pero ya consegui solucion, por si acaso les llega a suceder a otro usuario, tengo instalado CCleaner y pues entre al modo limpia y en la seccion de sistema pulse archivos temporales y DNS cache y luego le di a limpiar los elimine con el navegador cerrado lo volvi a abrir y wala... todo estaba perfcto. :encouragement:

Atrás