Werevertumorro hackeado

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo que no? Un youtuber mexicano de los viejos, de los primeros que la pegaron fuerte en ese mundo (junto a Luisito Comunica creo).
En esa época no tenía Internet, no consumo mucho Youtube, soy más de series, películas, lecturas, ahora ando viendo youtube por temas que Netflix se puso jodido con todos, pero prefiero ver documentales y humor peruano.

• Me gusta
Reacciones: zzk
En esa época no tenía Internet, no consumo mucho Youtube, soy más de series, películas, lecturas, ahora ando viendo youtube por temas que Netflix se puso jodido con todos, pero prefiero ver documentales y humor peruano.
Igual tampoco te perdiste una locura, tranqui, jaja.

Bien, ahora falta Luisito Comunista, El peloturubius, Auronplay no... hace buenos chistes, y Aritetasplay junto al JuanCama, con eso vamos arrancando potente

Que fuerte 🤔, y que pasa con la supuesta seguridad de dos factores o con numero de teléfono? Tan fácil es modificarla o burlarla?
Este cuestionamiento es muy válido. Uno los pierde y más nunca, pero los hackers consiguen todo. Es como en los bancos, los roban fácil pero que a uno se le olvide la contraseña para que todo se venga a pique.

Creo haber leído que a El Chongo lo hackearon hace poco. Y es un buen canal. Igual el de Somos Geek. ¿Alguien sabe qué procede en esos casos?

Eso me recuerda una vez que le obsequie GTA V a mi hermano, le habian regalado 10 millones de dolares dentro del juego.
UN dia fue a acceder a su cuenta de Rockstar Games, y no podia, le habian cambiado la clave, y le habian hackeado el juego, aparte se le metieron al GTA y le robaron todo el dinero que tenia en los cajeros, y le vendieron todos los coches.

Me toco a mi enviar un mensaje a rockstar mostrando el lugar donde habia hecho la compra del numero de serie del juego q le entregue a mi hermano, como a la semana le devolvieron la cuenta pero sin un solo dolar en su cuenta.

Le habian robado todo el dinero los ladrones jajaja, dinero virtual pero bueno tiene un valor economico.

Igual tampoco te perdiste una locura, tranqui, jaja.
Es que creí que era contenido imperdible, de esos que tienes que verlo al menos una vez en la vida, pero como dices, no me perdí de mucho, ahora si me da ganas de curiosear, el chisme por delante, más que todo para saber que tipo de videos borraron de su cuenta.

1658855452169.webp

Con Jhon lo mismo, pero parece que pudo recuperarlo

Es que creí que era contenido imperdible, de esos que tienes que verlo al menos una vez en la vida, pero como dices, no me perdí de mucho, ahora si me da ganas de curiosear, el chisme por delante, más que todo para saber que tipo de videos borraron de su cuenta.
Claro, no encontrás nada en su canal. Obvio que en otros canales, sí.
Pero tremendo, ojalá los recupere. 😬

Ya han subido 2 videos al canal de Gaboreber y tienen enlaces para supuestamente descargar unos archivos eso debe ser más peligroso que hacer gargaras con hojillas. Los otros canales aun no publican nada de echo estan como ocultos o borrados.
Por un instante pensé en comentar que no usaran esos enlaces y después dije si comento ven mi canal los hacker mejor me quedo tranquilo.

1658858426772.webp

Al escoces gamer le sucedio algo parecido, lo que hizo fue aceptar una propuesta de publicidad, le dieron un .rar con un pdf, lo descargo y al final lo que dabas era permiso de tu pc para que pudiese ser usada a distancia, una locura lo que tienen que hacer los hackers...

Te gusta la ucchulu xdd.

Por cierto falta Luisillo el pillo xdd.

Yo diria dentro de todo y que ya casi nadie sabe de el como antes solo esta haciendo algo de Marketing.

Esto es una nueva publicación en la cuenta de hackeada Gaborever ósea de wereber.
Y así obtienen acceso a miles de cuentas de miles de personas cuando le dan a descargar a ese archivo y lo instalan en la pc luego si descargas o conectas tu movil a la pc ya tienen acceso a el remotamente puede que llegue el mensaje de google para la confirmación en 2 pasos y luego ellos lo acepten sin darse uno cuenta. Todo esto son suposiciones mías:
1659115042909.png

Esto es una nueva publicación en la cuenta de hackeada Gaborever ósea de wereber.
Y así obtienen acceso a miles de cuentas de miles de personas cuando le dan a descargar a ese archivo y lo instalan en la pc luego si descargas o conectas tu movil a la pc ya tienen acceso a el remotamente puede que llegue el mensaje de google para la confirmación en 2 pasos y luego ellos lo acepten sin darse uno cuenta. Todo esto son suposiciones mías:
Ver el archivo adjunto 808206
Uf, hicieron el trabajo pesado (hackeo) y no pudieron pasar a español miniaturas y el título, se ve que hackean varias cuentas como para no esforzarse en cosas básicas que ayudan a tener mayor alcance

Uf, hicieron el trabajo pesado (hackeo) y no pudieron pasar a español miniaturas y el título, se ve que hackean varias cuentas como para no esforzarse en cosas básicas que ayudan a tener mayor alcance
Lo mismo digo, pero igual ya varias habran sido las personas que an descargado y an instalado en su pc

Para los que siguen este hilo me acabo de dar cuenta que el canal de werever ya esta activo nuevamente yo estoy suscrito y me llegaron hasta notificaciones como si hubiese publicado 3 videos pero en realidad no público ninguno algo que me parece que ocurre por que google lo tomo como nuevas publicaciones y mando mensaje a los suscritos.

Lw
Para los que siguen este hilo me acabo de dar cuenta que el canal de werever ya esta activo nuevamente yo estoy suscrito y me llegaron hasta notificaciones como si hubiese publicado 3 videos pero en realidad no público ninguno algo que me parece que ocurre por que google lo tomo como nuevas publicaciones y mando mensaje a los suscritos.
Aprobaron la apelacion entonses

Atrás