HuGo Seguir
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 21 Ene 2011
Hola a todos, hoy le vengo a ofrecer un sitio web que simplemente desaproveche por falta de tiempo, les cuento un poco su historia, en Marzo del 2012 conseguí los dominios "Werevertumorro.org" y "Werevertumorro.info", empece a trabajar en un blog donde pondría los vídeos que sacan el "W2M Crew" los bloggers mas famosos de México y Latinoamerica con millones de reproducciones por vídeo, luego de contratar un redactor (avsiller) para que empiece a poner los vídeos y una reseña del mismo paso un tiempo hasta que ya no pudo seguir trabajando conmigo y lo abandone, ya que yo no soy redactor y tampoco trabajaba con Adsense.
Un plus que tiene este paquete es la cuenta de Twitter, ya que cuenta con 7,300 followers reales. ¿Como los gane? Simple, @werevertumorro nos empezó a seguir y apoyar con el proyecto, varias veces nos menciono y hasta le daba RT a nuestros tweets, puede verlo aquí: Los Mejores Tuits de @W2MBlog cuando eso sucedía llegaba a +100 RT y los followers aumentaban cientos por minuto.
Otra anécdota es que un día me llego un correo del Manager de Werevertumorro y me pidió mi numero de teléfono, hablamos por unos minutos y quería que forme parte de su staff para que me encargue de su web oficial, pero hubo un problema, tenia que estar en el DF y vivo en Mérida, muy lejos.
Bueno ahora que conocen un poco la historia les dejare todos los datos:
Datos de los dominios:
Werevertumorro.org:
Fecha de Registro: 29 de Julio de 2011
Fecha de caducidad: 29 de Julio de 2014
Whois Privado: Si.
Registrador: Name.com
Werevertumorro.info:
Fecha de Registro: 29 de Julio de 2011
Fecha de caducidad: 29 de Julio de 2014
Whois Privado: Si.
Registrador: Name.com
Blog:
URL: Werevertumorro | Vídeos, Series, Vlog, Noticias y Mas del W2M CREW.
Plataforma: Wordpress
Post Originales: 105
Ultimo Post: 23 de enero de 2013
Categorías: 15
Visitas Actualmente: de 100 a 50 visitas diarias.
Ganancias: Nulas / Nunca se puso Adsense.
Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/WerevertumorroBlog
Fans: 5,643
Twitter: https://twitter.com/W2MBlog
Followers: 7,341
La verdad tiene mucho potencial, lo seguiría yo pero no trabajo con Adsense hace mas de un año, sin duda no tendría problemas con los post ya que casi diario suben vídeos y solo con hacer un pequeño resumen del mismo es todo.
Precio? No tengo un estimado, estaré recibiendo sus propuesta pos medio de MP, conforme me vayan llegando les pondré un estimado y si quieren ofrecer mas lo pueden hacer, si me llega una propuesta que me llene el ojo lo venderé, no tengo apuro en venderlo, como ven es un proyecto que esta pausado hace mas de un año, si no llega una propuesta buena en un tiempo lo pasare a subasta, el pago puede ser Paypal, WU o Transferencia Bancaria en México (Comisiones van a cargo del comprador), el pago sera primero si tienes menos puntos de iTrader que yo.
Cualquier duda o oferta no duden en enviarme un MP y dejar constancia en el tema, saludos.