Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy a ser claro y corto en este post porque no quiero explayarme mucho.
En argentina tenemos un dolar oficial y un dolar paralelo (el que se consigue en la calle y que no es un calculo real. Sino que es en un mercado negro por decirlo asi)..
El dolar oficial esta:
$ 5.80
Y el paralelo a unos:
9.20 aproximadamente depende donde compres.. mas en algunos lugares.. menos en otros..
Western union hace lo siguiente:
Cuando recibo mi dinero de Adsense me paga 5.66 por cada dolar que recibo..
Pero al enviar, hoy, recien, me cobraron 9.20 pesos por cada dolar enviado..
Es un abuso total. Es decir, es la unica manera que tengo de enviar dinero fuera del pais gracias a que no puedo por otros medios (Por medidas gubernamentales y demas etc etc etc.. )..
Este post es un post sin sentido, es solo una queja y un aviso a todos los que quieran enviar dinero por WU desde argentina.. Esten preparados para saber como es..
El dolar de envio en WU es de 9.20 pesos..
El dolar de recibo en WU es de 5.66 pesos..
En argentina tenemos un dolar oficial y un dolar paralelo (el que se consigue en la calle y que no es un calculo real. Sino que es en un mercado negro por decirlo asi)..
El dolar oficial esta:
$ 5.80
Y el paralelo a unos:
9.20 aproximadamente depende donde compres.. mas en algunos lugares.. menos en otros..
Western union hace lo siguiente:
Cuando recibo mi dinero de Adsense me paga 5.66 por cada dolar que recibo..
Pero al enviar, hoy, recien, me cobraron 9.20 pesos por cada dolar enviado..
Es un abuso total. Es decir, es la unica manera que tengo de enviar dinero fuera del pais gracias a que no puedo por otros medios (Por medidas gubernamentales y demas etc etc etc.. )..
Este post es un post sin sentido, es solo una queja y un aviso a todos los que quieran enviar dinero por WU desde argentina.. Esten preparados para saber como es..
El dolar de envio en WU es de 9.20 pesos..
El dolar de recibo en WU es de 5.66 pesos..