Wester Union Argentina, Abusadores.

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión es que la culpa la tiene el Gobierno, Western Union simplemente se arrima al dolar blue, lo que no me parece bien, pero no niego que sea lógico.

Ademas, no se si recuerdan, pero antes Western Union no cobraba ese % para enviar. Luego apareció el dolar blue y se fue todo a la 😛oop:

Última edición:
Donde estas cobrando que te pagan tan poco?

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 06:33 ----------

@canopix soy de tucuman tambien por eso te consulto

¡Que injusto! Se agradece la información

yo voy al supermercado changomas y me dan precio dolar oficial

Mi opinión es que la culpa la tiene el Gobierno, Western Union simplemente se arrima al dolar blue, lo que no me parece bien, pero no niego que sea lógico.

Ademas, no se si recuerdan, pero antes Western Union no cobraba ese % para enviar. Luego apareció el dolar blue y se fue todo a la 😛oop:

Eso es cierto el 48 por ciento de envio internacional es una locura, y sin decir que el envio a determinados paises esta totalmente restringido, de hecho antes se podia enviar dinero a china directamente y si no me equivoco no superaba el 20 por ciento del envio total y ahora NO SE PUEDE, es obvio que suben los costos del envio de dinero por las medidas de cristina (nestor) con esta convertibilidad que solo beneficia a unos pocos, igualmente falta poco...2 añitos...

Atrás