AdSense Wester Union: ¿Cobro justo o robo en mi transacción?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de Colombia, resulta que el pasado 22 de julio me pagaron 242 dolares , resuklta que el cambio para ese dia era de 2931, pero wester union solo me lo pago a 2870 es decir 61 pesos menos por dolar

242 x 2931= 709302
242 x 2870= 694540

DIRERENCIA = es decir unos 15000 pesos menos

Esta bien que wester union cobre eso o me estan robando??? 😛anda:

Amigo segun ellos hay varias variables que determinan el precio que tienen ese dia no el oficial como podrias ver en Cambio de Dólar americano (USD) a Peso colombiano (COP)

es algo raro ademas te pueden sacar el seguro sin que te avisen asi que mejor antes de cobrar di que no te cobren seguro :encouragement:

Ojo que normalmente no pagan a la TRM si no al dólar en las casas de cambio, adicional a esto creo que te dan un porcentaje menos sobre el dólar a causa de la volatilidad y se cubren por este mecanismo

Amigo segun ellos hay varias variables que determinan el precio que tienen ese dia no el oficial como podrias ver en Cambio de Dólar americano (USD) a Peso colombiano (COP)

es algo raro ademas te pueden sacar el seguro sin que te avisen asi que mejor antes de cobrar di que no te cobren seguro :encouragement:

esa pagina sirve para ver el valor aproximado? o para que es?

- - - Actualizado - - -

Ojo que normalmente no pagan a la TRM si no al dólar en las casas de cambio, adicional a esto creo que te dan un porcentaje menos sobre el dólar a causa de la volatilidad y se cubren por este mecanismo

donde puedo ver el valor del dolar en las casas de cambio?

Si no estoy mal ellos no pagan exactamente la TRM del día sino lo que ellos consideren "viable", por eso, al menos en Colombia, las agencias de Western Union publican casi diariamente a cómo está el cambio para ese día.

esa pagina sirve para ver el valor aproximado? o para que es?

- - - Actualizado - - -

donde puedo ver el valor del dolar en las casas de cambio?
Cualquier página de noticias, todos los días en el noticiero, una pag portafolio.co

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si no estoy mal ellos no pagan exactamente la TRM del día sino lo que ellos consideren "viable", por eso, al menos en Colombia, las agencias de Western Union publican casi diariamente a cómo está el cambio para ese día.

pero me pagan al cambio del dia que me paga adsense o al dia que vaya a cobrar? por que que pasaria si me espero hasta cobrar cuando el dolare este mas alto?

En efecto, pagan al TRM del día

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk

En mi país estaban haciendo (o están) y te ponían una tasa de cambio inferior (lo duro era ver un letrero de ellos mismos con una tasa más alta) para decirte que el dinero ya venía cambiado. Diles que te entreguen tu dinero en dólares, aunque te digan que viene cambiado, ya que ellos mienten.

Hola panita en colombia la cosa es asi:
1.te pagan la tasa del dia del envio del giro NO la fecha de cobrar
2. Es mejor giros y finanzas que acciones y valores
3. si la agencia tiene dolares "debes llama o pasar primero" te pagan hasta 2000 USD en dolares. Luego de esto si te pagan en pesos😛7:

Si quieres jugar con la TRM debes retener los pagos de adsense y luego cancelarlos al otro dia te saldra el emitido.

Hola panita en colombia la cosa es asi:
1.te pagan la tasa del dia del envio del giro NO la fecha de cobrar
2. Es mejor giros y finanzas que acciones y valores
3. si la agencia tiene dolares "debes llama o pasar primero" te pagan hasta 2000 USD en dolares. Luego de esto si te pagan en pesos😛7:

Si quieres jugar con la TRM debes retener los pagos de adsense y luego cancelarlos al otro dia te saldra el emitido.

qque buena info amigo, pero ami siempre me dicen que ellos no pueden pagar en dolares entonces solo me hacen el cambio a pesos pero crees que este bien que me cobreb 15000 por retirar 700000??

No es justo, pero es normal con Western Union.

Claro que sacan su tajada, si te pagan por banco igual sacan su tajada, si te pagan por Payoneer igual sacan su tajada, no te preocupes ome!

Atrás