Wester Union colombia

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un amigo que me enviara dolares desde USA, mi duda es.

Wester union me entrega los Dolares o me da el equivalente en Pesos colombianos? En caso de ser la segunda opción a cuanto pagan cada dolar?

Te dara pesos colombianos si mas tengo entendido

Recibes el dinero en pesos colombianos, al valor que estipula la tasa oficial, pues Western Union actúa como casa de cambio y mantiene registros para las autoridades de la Superintendencia.

Recibes el dinero en pesos colombianos, al valor que estipula la tasa oficial, pues Western Union actúa como casa de cambio y mantiene registros para las autoridades de la Superintendencia.

En mi caso que voy de viaje y necesito pesos, que problema podría presentarse?

Ya que tengo una carta de invitación para trabajar por 6 meses en una empresa

En mi caso que voy de viaje y necesito pesos, que problema podría presentarse?

Ya que tengo una carta de invitación para trabajar por 6 meses en una empresa
No sé si puedes servirte a ti mismo como remitente y a la vez como destinatario.

Con frecuencia, envías el dinero como remitente a un familiar, o un socio comercial es quien recibe el dinero (destinatario).

Una vez tengas el dinero en pesos colombianos, sólo debes guardarlo bien para evitar que te lo roben. Si la cantidad es suficiente para vivir seis meses, es mejor hacer una consignación en una cuenta de ahorros (por tu seguridad, Western Union puede hacer la transferencia desde su oficina hacia tu cuenta de ahorros sin que te den un solo peso en efectivo). Otra opción es que pidas un cheque de gerencia a tu nombre y luego lo consignes en tu cuenta de ahorros colombiana (algunas veces te proponen una tarjeta prepagada tipo Payoner para que administres el dinero, pero eso dependerá del monto recibido).

Si el monto es pequeño, te dan los billetes en un sobre de manila.

Espero que la información te sea útil y, si vienes a Barranquilla, no dudes en escribirme.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
No sé si puedes servirte a ti mismo como remitente y a la vez como destinatario.

Con frecuencia, envías el dinero como remitente a un familiar, o un socio comercial es quien recibe el dinero (destinatario).

Una vez tengas el dinero en pesos colombianos, sólo debes guardarlo bien para evitar que te lo roben. Si la cantidad es suficiente para vivir seis meses, es mejor hacer una consignación en una cuenta de ahorros (por tu seguridad, Western Union puede hacer la transferencia desde su oficina hacia tu cuenta de ahorros sin que te den un solo peso en efectivo). Otra opción es que pidas un cheque de gerencia a tu nombre y luego lo consignes en tu cuenta de ahorros colombiana (algunas veces te proponen una tarjeta prepagada tipo Payoner para que administres el dinero, pero eso dependerá del monto recibido).

Si el monto es pequeño, te dan los billetes en un sobre de manila.

Espero que la información te sea útil y, si vienes a Barranquilla, no dudes en escribirme.

Cordialmente, AlbertoTB.

uff mucha gracias amigo.

Pero como abro una cuenta tan rápido 😱 si no tengo cedula colombiana

¿De dónde eres y hacia qué ciudad vienes?

Amigo Wester Unión te paga los dolares a como este ese día el dolar... :encouragement: