4
4mer
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por el tema del coronavirus no puedo salir de mi ciudad, y el único wester union que tengo disponbible está en una ciudad 40km.
Saqben cuanto tiempo western union guarda el dinero que envía Youtube?
Estas seguro que la unica forma para que puedas cobrar es WESTERN UNION?
yo se que usted puede cobrar a traves de payoneer.
Tambien puedes cobrar a traves de transfer wise
no se en que pais estas pero ahora en este año hay muchas formas de cobrar, si me dices en que pais estas yo te enseño como debes hacerlo.
3 Meses, despues de ahi se devuelve a tu cuenta. 👍
En Argentina. El pago es de Adsense, no se si te referías a eso o al pago de alguna Network, pero antes (hace unos años cuando me registré en adsense) solo tenía como opción de pago WU (y creo que tambien se podía via banco pero no recuerdo bien). Ahora se puede elegir otros medios de pago?
En Argentina. El pago es de Adsense, no se si te referías a eso o al pago de alguna Network, pero antes (hace unos años cuando me registré en adsense) solo tenía como opción de pago WU (y creo que tambien se podía via banco pero no recuerdo bien). Ahora se puede elegir otros medios de pago?
Se puede hacer que el pago se tipo manual? o como sería eso? O pagaría el próximo 21 a partir del día que yo decida que quiero que me paguen lo acumulado?Dependiendo del país en cuestión el proceso de cancelación y devolución ronda entre los 30, 60 y hasta 90 dias. Una vez cancelado vuelve a tu cuenta. Igual asegúrate de no auto enviar el pago nuevamente, para evitar este problema.
Hace mucho que no toco esa config (2004), siempre lo deje en manual, pero desde el panel recuerdo que se podía modificar donde pones tus datos de pago, cuando o de que manera queres recibirlos. Recuerdo que siempre quería poner paypal y para Argentina no me dejaba. En fin la web recibió muchas modificaciones en estos años, seguramente es diferente, pero no debería faltar dicha opción. En cuanto a lo del 21, creo que no funciona así.Se puede hacer que el pago se tipo manual? o como sería eso? O pagaría el próximo 21 a partir del día que yo decida que quiero que me paguen lo acumulado?
Dale le pego una mirada. Gracias por el dato.Hace mucho que no toco esa config (2004), siempre lo deje en manual, pero desde el panel recuerdo que se podía modificar donde pones tus datos de pago, cuando o de que manera queres recibirlos. Recuerdo que siempre quería poner paypal y para Argentina no me dejaba. En fin la web recibió muchas modificaciones en estos años, seguramente es diferente, pero no debería faltar dicha opción. En cuanto a lo del 21, creo que no funciona así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?